Descarga los fondos de pantalla del LG G6

LG G6 Logo

Si no puedes tener el móvil, una opción es tener los fondos de pantalla. Así que si quieres descargar fondos de pantalla LG G6, en este artículo te los traemos para que lleves un trozo del LG G6 a tu terminal. Estamos sin lugar a dudas ante uno de los terminales del año. Pero ahora va a poder ser un poco tuyo, porque podrás disfrutar de unos fondos magníficos y muy distintos para vestir tu terminal actual y conseguir que se parezca.

Nos encontramos con un total de 10 fondos de pantalla para el LG G6, no los ves todos en la siguiente imagen pero sí algunos de los más populares.

descargar fondos de pantalla lg g6

Descargar fondos de pantalla LG G6

Para descargar estos fondos de pantalla del LG G6 solo tendrás que descargarlos desde el enlace a Drive que te dejamos al final del artículo. Es genial, porque te permitirá tener fondos chulos y de calidad formando parte de tu pantalla, porque a veces encontramos imágenes que nos gustan, pero es complicado dar con fondos de pantalla que estén bien y que queden bien en el terminal.

Y además, como podrás ver, tenemos fondos de todo tipo: uno gris bastante apagado, uno gris con tonalidades en verde, uno montañoso y con el reflejo, otro tipo escalera, uno verde precioso como de árboles, uno con formas violetas-azules, uno multicolor muy bonito, uno tipo paisaje y los últimos dos más sosos pero igualmente válidos… uno azul y el otro marrón oscuro.

¿Cómo puedo hacer para ponerlos de fondo de pantalla en mi móvil?

Puedes coger tu smartphone y abrir el siguiente enlace que te dejamos al final del artículo. Una vez dentro, solo tendrás que descargar el fondo que te guste. Tras descargarlo, clic en la imagen y en los 3 puntos deberías ver la opción de «establecer como…«. Ahí elige «fondo de pantalla», aunque también podrás ponerlo en la pantalla de bloqueo o en ambos.

Lee también:  Prueba estas alternativas a Pico Park para Android

Ya ves que no tiene desperdicio y que estos fondos realmente están geniales, puedes probar a pegarles ahora una descarga:

Descarga | Google Drive – Fondos LG G6