¡Increíble! Culpa a Uber de su divorcio y pide 45 millones de euros

Uber

Está claro que hay noticias que no dejan de sorprendernos, y esta es una de las últimas virales que nos han hecho demasiada gracia porque el asunto tiene tela… básicamente un empresario francés ha culpado aa Uber de su divorcio y pide 45 millones de euros de indemnización.

Seguro que conoces el servicio Uber, que es algo así como un coche o servicio de taxis que te lleva de un sitio a otro, como con chófer privado y te sale más a precios que coger un taxi. Pero como leemos en Le Figaro, esta noticia nos ha dejado de piedra. Si quieres conocer la historia, no te pierdas esto que te contamos.

uberX

Culpa a Uber de su divorcio y pide 45 millones de euros

Este empresario parece que solicitó Uber desde su cuenta personal pero desde el teléfono de su mujer. Una vez hecho, el hombre desconectó el móvil (cerró sesión desde la app). Pero debido a un bug o error en la aplicación, la mujer siguió recibiendo en su iPhone las alertas cada vez que el marido reservaba nuevos coches con Uber… y es aquí donde vinieron los problemas y las complicaciones.

Parece que este bug está presente en los iPhone. Es decir, aunque cierres sesión desde la app de Uber, el usuario podrá seguir viendo los movimientos que hace. Lo que sabemos por ahora, es que no puede acceder a toda la información, pero sí a cosas básicas como la hora a la que se ha solicitado el servicio, el chofer y la distancia. Que es mucho, porque digamos que te pueden pillar como le ocurrió a este hombre.

La mujer sospechó que era infiel y ahora el le pide dinero a uber

La mujer, al recibir las alertas, pudo saber todos los taxis que reservaba su marido y estos datos que anteriormente te mencionamos… y con esta información, la mujer del empresario pudo saber estos movimientos que le hicieron sospechar de que le estaba siendo infiel.

Lee también:  Las copias de seguridad de WhatsApp empezarán a ocupar espacio en Google Drive

Como resultado, aquí viene la noticia que tanto nos ha llamado la atención… que este hombre empresario decidiera culpar Uber de su divorcio y les pida ahora 45 millones de euros… veremos en que queda la cosa. ¡Menuda noticia! ¿Qué opinas tú?