Consigue el Mi Mix 18K (Pro) con un 23% de descuento, corre que es limitado

xiaomi mi mix 18k oferta descuento mejor precio

¿Quieres un Xiaomi Mi Mix 18K al mejor precio? Ahora es tu mejor oportunidad, pues puedes conseguirlo con un 23% de descuento gracias a Banggood, uno de los portales chinos más famosos en cuanto a compras online. Recordamos que el Mi Mix 18K es la alternativa de la marca china al teléfono sin marcos, que sin duda veremos durante todo 2017, pues junto con la cámara doble, es lo que más hype está causando sin duda alguna. El enlace lo dejamos al fondo de esta entrada.

Además, recordamos que tiene unas especificaciones más que potentes, pues se trata de la versión 18K, la que equivale a la Pro: 6,4 pulgadas (sí, casi como una tablet), Dual SIM, 6 GB de ROM + 256 GB de almacenamiento interno, 4.400 mAh de batería, cuerpo cerámico, Qualcomm Snapdragon 821, una cámara delantera de 16 MP (por supuesto con grabación en 4K) y una trasera de 5 MP, además de UBS tipo C.

Gastos de envío totalmente gratis

pantalla-xiaomi-mi-mix

Con la capa de personalización de Xiaomi, MIUI 8, y junto con el atractivo diseño de este teléfono, hacen de él uno de las mejores alternativas del mercado. Y es que, ¿qué terminal que haya ahora mismo en el mercado tiene unos marcos tan delgados como el del Xiaomi Mi Mix 18K? Lo cierto es que ninguno. Por ahora es la única opción real a tener un dispositivo sin marcos.

Lee también:  WhatsApp te permitirá pausar las notas de voz que estás grabando

Desde el día 7 de este mismo mes hasta el día 15 la web china Banggood tendrá esta suculenta oferta en su página web. No obstante, es mejor no esperar hasta el último día puesto que puede desaparecer o agotarse por algún motivo.

Lo mejor de todo es que los costes de envío los cubre la propia página web, por lo que tan solo tendremos que desembolsar los 675,03 euros en los que se queda la oferta. Anteriormente podíamos encontrarlo por 878,45 euros, una cifra que sin duda es muy poco atractiva. Tardaría entre 7 y 20 días, pues no está almacenado en España ni en Europa, sino que es importado desde CN Warehouse, o sea, directamente desde China.