Compra el Xiaomi AMAZFIT de oferta en GearBest, uno de los mejores smartwatches del mercado

amazfit-xiaomi

¿Sueñas con comprar Xiaomi AMAZFIT de oferta en GearBest con descuento? Hoy te traemos una oferta que no vas a poder rechazar, porque estamos ante el estupendo reloj inteligente de los chicos de Xiaomi que no tiene desperdicio alguno y que es una pasada en todos los aspectos: tecnología, diseño, precio…

Esta pulsera inteligente o reloj inteligente de Xiaomi nos gusta mucho por su físico y sus prestaciones, siendo una opción estupenda para hacer deporte. Si quieres saber más y verla en vídeo, te recomendamos el siguiente para que te decidas antes de comprarlo, porque podrá ser tuyo por solo 115 euros de oferta.

Comprar Xiaomi AMAZFIT barato en GearBest de oferta

Cuando vemos por primera vez el smartwatch de Xiaomi deportivo lo que más nos gusta es su diseño. Está claro que cuenta con una apariencia llamativa que igual no es para llevar al trabajo o a fiestas, pero sí para los fanáticos del deporte que quieren estar al día de todo lo que ocurre en su muñeca.

Con este smartwatch podrás estar al tanto de todo en tu smartphone. Podrás hacer un seguimiento de los pasos que das, la hora que es, datos calóricos, de sueño, otras aplicaciones… es muy completo. Y otro detalle importante, es que es muy cómodo.

Lee también:  Cambia de móvil con las súper ofertas del Black Friday 2021

Destacamos:

  • Pantalla de 1,34 pulgadas y resolución de 320 x 300.
  • Sensor de ritmo cardíaco.
  • GPS en tiempo real.
  • Pantalla con el tiempo en vivo.
  • Bluetooth para vincular con música genial mientras haces deporte.
  • Notificaciones inteligentes.
  • Distancia de Wi-fi de 5 a 10 metros.
  • 5 días de duración de batería en standby.

Como ves, tiene lo principal que un usuario busca cuando quiere comprar un smartwatch bueno, bonito y barato. Es de carácter deportivo y lo tendrás todo con él.

Cómpralo ahora de oferta por 115 euros

Xiaomi AMAZFIT de oferta en GearBest

En estos momentos, lo encontramos de oferta a un precio sensacional de solo 115 euros para el Xiaomi AMAZFIT, el espectacular reloj deportivo de los chicos de Xiaomi. Si quieres conseguirlo en GearBest, hazte ahora con el descuento y además disfrutar de una promoción que si gastas más de 54,94 €, te podrás llevar un montón de artículos por solo 3,05 €. Descúbrelo todo en el enlace:

 

¿Qué te parece este estupendo reloj? ¿Te lo compras?