Ulefone Gemini: Impresionante móvil con doble cámara por solo 109 euros

Ulefone Gemini

La gente tiene la falsa creencia de que los móviles con doble cámara son muy caros pero lo cierto es que gracias a marchas chinas como Bluboo o Ulefone tenemos móviles muy baratos con características que solo tienen los gama alta. Ahora el Ulefone Gemini está de oferta en GearBest por tiempo limitado.

La doble cámara del Ulefone Gemini sirve para controlar la profundidad y mientras un sensor de 13 MP se encarga de capturar la imagen con una calidad muy buena otro de 5 MP se encarga de los efectos de profundidad y eso hace que una foto sacada con este móvil pueda tener un efecto bokeh impresionante. Ahora mismo tienes la oportunidad de llevártelo de oferta por solo 109 euros pinchando aquí y puede que el precio suba unos días después de que se termine la oferta. Es probable que si llega muy tarde al artículo el precio haya subido pero es por eso mismo, porque las ofertas no duran eternamente.

Ulefone Gemini Oferta mas barato

¿Es un buen móvil el Ulefone Gemini?

La realidad es que por 109 euros nos llevamos un móvil que está realmente bien, en su interior el típico hardware de gama media china que siempre ofrece un buen rendimiento pero contando con el software de Ulefone que no es clásico Android stock que no recibe soporte, la compañía Ulefone sí mima su software y ofrece un launcher personalizado que funciona muy bien.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.
  • Procesador MediaTek MTK6737 Quad-Core.
  • 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 13 MP + 5 MP con AF y Flash y cámara frontal de 8 MP.
  • GPS, Glonass, Sensor de huellas en la parte frontal, WiFi, 3G y 4G (con todas las bandas que usamos en España, incluso la banda de 800 MHz.
  • Android 6.0 Marshmallow.
Lee también:  El Realme GT llega a España junto a otros tres dispositivos, ¡conócelos todos!

La realidad es que Ulefone es una compañía que ha avanzado mucho y por solo 109 euros nos ofrece un móvil que está realmente bien por muy poco dinero si aprovechamos la oferta. Además de la rebaja de precio en GearBest nos regalan una funda, un protector de pantalla y un anillo para sostener el móvil con el dedo y que este no se caiga, algo que está mucho de moda.

[vc_button title=»Comprar Ulefone Gemini de oferta» target=»blank» color=»default» size=»size_large2″ href=»http://shrsl.com/?gg14″]