¿Quieres un Blackview P2? Llévatelo ahora mismo por 164 euros

blackview-p2

Cuando el Blackview P2 salió a la venta su precio se situó en una cifra de 184 pero durante estos últimos días, al finalizar la preventa, ha sido superior. Ahora bien, gracias a la última oferta de GearBest nos lo podemos llevar por 164 euros pero hay que aprovechar porque se terminan. Sí, tal y como lo oyes, el Blackview P2 está disponible por solo 164 euros pero pronto costará más y si quieres un gran móvil a precio de risa debes hacer click aquí para acceder a la oferta.

Hay muchos móviles en el mercado y obviamente antes de nada tienes que saber si el Blackview P2 es el que tu necesitas pero… ¿cómo lo sabes? A continuación te hablamos un poco del terminal y de sus especificaciones para que te animes a decidir si ese es tu móvil o necesitas uno de los 10 mejores móviles chinos del mercado.

Blackview P2 de oferta

¿Qué tiene el Blackview P2 para ser un buen móvil?

Antes de hablar de lo que tiene casi terminamos antes hablando de lo que no tiene porque la realidad es que lo tiene todo, la única ausencia destacada sería el NFC que no se menciona por ningún lado, en cuanto a todo lo demás no hay nada a destacar que echemos de menos.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas FullHD con tecnología IPS y curvatura 2.5D.
  • Procesador MediaTek MTK6750T de 8 núcleos a 1,5 GHz.
  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento con soporte para microSD de hasta 32 GB (no necesaria con esta capacidad de almacenamiento en la mayoría de los casos pero importante saber que podemos ampliar su memoria).
  • Cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 8 MP, la cámara trasera cuenta con un f/1.8 que te permitirá hacer unas fotos muy buenas con poca luz.
  • Batería de 6000 mAh, una batería impresionante que permite cargar otros móviles.
  • Dual-SIM (con 2 Nano SIM).
  • Lector de huellas en la parte trasera, GPS, WiFi, USB OTG, Radio FM, USB Type-C y con Android 6.0 Marshmallow fuera de la caja.

Además de tener unas especificaciones realmente buenas el móvil se puede comprar en 4 colores diferentes como el azul, gris, dorado y negro. La marca Blackview es algo menos conocida que otras marcas chinas pero es sinónimo de calidad y este móvil con un grosor de 10 mm, poco más que la mayoría de móviles más finos del mercado, integra una gran batería de 6000 mAh que puede aguantar una semana con un uso normal.

 

Compartir