Los anuncios de 30 segundos de YouTube desaparecerán en 2018

YouTube Live Streaming

Google cada vez se centra más en YouTube porque se utiliza en masa y es muy popular, pero Google, quiere que usemos YouTube mucho más todavía y es consciente, de que los anuncios de 30 segundos de YouTube podrían ser un tanto molestos.

Está claro que es una manera de obtener más dinero, pero también de perder a más usuarios que disfruten de YouTube como si se tratara de una TV. Pero todo indica, que podría eliminar los anuncios de 30 segundos que no podemos saltar y que tampoco queremos ver mientras estamos disfrutando del contenido. Pero esto no va a ocurrir hoy, sino que se llevaría a cabo a partir del próximo 2018, ya sabes que estas cosas llevan tiempo.

youtube connect

Los anuncios de 30 segundos de YouTube desaparecerán en 2018

Como bien nos han contado los chicos de PhoneArena, Google ha decidido dejar a un lado la publicidad de 30 segundos que sale en estos momentos y que no podemos emitir. El problema, es que todavía habrá que esperar al año 2018 para que se haga realidad.

Lo que está claro, es que según las estadísticas de Google, estos anuncios podrían no darle demasiada rentabilidad, porque en el momento en el que los usuarios tienen que esperar 30 segundos, pasa a ser tan molesto que deciden quitarlo… y Google no quiere que te vayas y dejes de ver su contenido, por lo que la solución, pasaría por poner de nuevo estos anuncios. Pero vendrían otros nuevos anuncios como te mostramos a continuación.

Ahora podríamos tener yTrueView en youtube

Este formato de anuncios TrueView de YouTube, tiene como objetivo que nos encontremos anuncios por la Interfaz adelante (por toda la página). Por eso mismo, en estos momentos, no ves anuncios al hacer búsquedas o al navegar por YouTube, a diferencia de otras páginas… ahora solo ves los largos de 30 segundos en cada vídeo, de los que no se pueden parar.

Lee también:  YouTube Shorts permitirá usar el audio de cualquier vídeo de YouTube

Pero el formato TrueView pretende que los vayamos encontrando anuncios por la Interfaz. Es formato bastante más intrusivo pero que al menos no nos obliga a visualizar un anuncio de 30 segundos.

¿Qué prefieres tú? El debate está servido.