Nougat para el Galaxy S7 no llegaría hasta junio (en algunos países)

galaxy-s7-blue-coral

Muchos usuarios se siguen preguntando cuando va a llegar Nougat a sus Galaxy S7. Y hoy, hemos descubierto una noticia que trata justamente este tema, porque Nougat para el Galaxy S7 no llegaría hasta junio, pero en algunos países.

Está claro que en estos momentos tener Nougat es algo exclusivo porque pocos terminales tienen la suerte de contar con la última versión de Android hasta la fecha. Pero uno de los topes de gama que sí o sí actualizan a Android Nougat es el Galaxy S7. El problema es que la actualización se está retrasando más de lo que parecía en un principio.

android-nougat

Nougat para el Galaxy S7 no llegaría hasta junio

Hay países en los que los Galaxy S7 o S7 Edge no han actualizado a Nougat todavía. Es posible que no la reciban hasta finales del primer trimestre de 2017. Lo cuál es bastante. Pero no todos los países del mundo tienen este problema, sino que uno de los más afectados es Singapour.

Esta noticia nos llegaba por parte de los chicos de XDA, porque fue un usuario que tenía el Galaxy S7 Edge quien habló con el servicio técnico puesto que la actualización estaba tardando demasiado tiempo en llegar. El asistente de Samsung, le dijo que no llegaría hasta abril-junio. Esta noticia saltó todas las alarmas, porque no esperábamos tener que esperar tanto para ver la actualización en un equipo de este calibre, pero en teoría solo afectaría a algunos puntos del mapa como en el caso de Singapour.

Si nos lees desde España, deberías tener Nougat en tu S7 sin problemas

En España los usuarios de Galaxy S7 deberían tener ya Nougat. Otra cosa es que funcione bien, 100% sin errores. Pero al menos, ya pueden estar probando Android 7.0 Nougat de forma oficial en los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Tú si nos estás leyendo, deberías tener esta actualización ya mismo en tu dispositivo.

Lee también:  ¿Hay mejores alternativas al buscador de Google en Android? La UE dice que sí

Aunque esta noticia ha saltado toas las alarmas, no es una de las actualizaciones que más problemas están teniendo. Las hay peores… pero al menos, solo afecta a pocos países. Si en tu país no ha llegado, podría tratarse del mismo problema de Singapour.

¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Has actualizado?