La beta global de MIUI 9 ya disponible para Xiaomi Mi6 y Redmi Note 4X

MIUI 9 Mi Pad

MIUI 9 lleva varias semanas acaparando numerosas noticias. La nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi presenta numerosos cambios. Aunque, en los últimos días ha estado generando polémicas por algunos supuestos problemas de seguridad, que Xiaomi afirma que no existen. Pero pese a esos rumores, MIUI 9 sigue llegando a más y más dispositivos de la marca china.

Finalmente, la beta global de MIUI 9 ya ha llegado. Aunque no todos los móviles de Xiaomi pueden disfrutar de ella. Los primeros dispositivos en disfrutar de dicho honor son el Xiaomi Mi6, el Redmi Note 4X y el Redmi Note 4. Por lo que si eres dueño de uno de estos dispositivos, estás de enhorabuena.móviles que pueden probar la beta de MIUI 9

Descubre los 12 móviles que pueden probar la beta de MIUI 9

Beta global de MIUI 9

Para aquellos usuarios que usan MIUI 8 Global Beta ROM, la opción de actualizar a esta nueva versión se encuentra en Mi Updater. Se trata de la herramienta que Xiaomi tiene integrada en el sistema operativo, gracias a la cual se puede actualizar el mismo de una forma muy simple y cómoda. Por tanto, para esos usuarios, basta con pulsar sobre la opción de buscar actualizaciones. Y entonces te saldrá la opción de actualizar.

Si no usáis esta opción, para aquellos usuarios que usen una ROM estable de MIUI V5 / MIUI 6 / MIUI 7 / MIUI 8 tienen la opción de actualizar sus dispositivos a MIUI 9 a través del método fastboot. Lo cual te llevará algo más de tiempo, pero tampoco debería ser un gran problema.Para esos usuarios, os dejamos aquí con el enlace de descarga. Y de esta manera, poder instalar ya MIUI 9 y disfrutar de las muchas novedades que la nueva versión de la capa de personalización ofrece a los usuarios.

El Redmi Note 4 ha vendido 5 millones de unidades en India

De momento, el Xiaomi Mi 6 y el Redmi Note 4X/4 son los primeros en tener el honor de poder descargar la beta global de la capa de personalización. En las próximas semanas se irá ampliando el número de dispositivos de Xiaomi que podrán actualizar. Siendo el 25 de agosto la fecha clave para muchos dispositivos, que tendrán entonces la opción de poder disfrutar de las actualizaciones beta. Por lo que sólo queda algo de paciencia para poder disfrutar de MIUI 9.

Fuente | Android Central