Vivo X21i: todas las características y precio de esta alternativa al iPhone X

Vivo X21i especificaciones precio

Vivo es una marca china que se ha propuesto lanzar topes de gamas con buenas características en cada apartado. Ya lo ha venido haciendo de forma constante, pero hoy, ha dado el golpe en el mercado con el lanzamiento de uno de sus mejores dispositivos: el Vivo X21i.

Este modelo es una versión del Vivo X21, el cual fue presentado en el mes de marzo. Entre las diferencias más notables tenemos que esta nueva versión llega con un chip MediaTek Helio P60, mientras que el hermano menor presume un Snapdragon 660. Además, integra el famoso notch y el mismo diseño de la cámara trasera del iPhone X. Aquí tenemos todas sus características.

Todas las características del Vivo X21i

Vivo X21i colores

La empresa asiática ha lanzado este smartphone con un bonito diseño que destaca por ser un todo pantalla. Su pantalla, su diseño posterior y los colores disponibles, son solo 3 detalles que nos hacen quedarnos a mirar este móvil. A continuación podrás descubrir todos los datos de este terminal:

  • Pantalla Super AMOLED de 6,28 pulgadas con relación de aspecto de 19:9.
  • Dimensiones: 154.37 x 74.98 x 6.99 mm. Pesa 159 gramos.
  • Sistema operativo: Android 8.1 bajo la capa FunTouch OS 4.0 UI.
  • Procesador: MediaTek Helio P60. Este motor integra una Unidad de Procesamiento Acelerado que permite manejar tareas de inteligencia artificial.
  • RAM y almacenamiento interno: dos variantes de RAM (4 y 6 GB) y dos variantes de almacenamiento interno (64 y 128 GB). Ambas versiones contraer espacio para una microSD.
  • Cámara delantera: 24 MP con funciones de inteligencia artificial avanzadas para reconocer el tono de piel, el género y el ambiente. Además, adquiere adhesivos AR y reconocimiento facial Face Wake.
  • Cámara trasera: doble de 12 + 12 MP con funciones de inteligencia artificial para tomar fotos más brillantes en escenarios oscuros o contraluz. El diseño de esta cámara es similar a otro dispositivo de la marca que había sido filtrado: el Vivo V9.
  • Batería: 3.425 mAh con carga rápida incluida.
  • Colores disponibles: Ruby Red, Aurora White y Polar Night Black.
  • Otros: escáner de huellas dactilares en la parte posterior, asistente Jovi y USB C.

Vivo X21i diseño

Las 3 claves del Vivo X21i

El Vivo X21i cuenta con varios puntos fuertes para triunfar en el mercado. No obstante, aquí tenemos 3 de los más importantes:

  • La inteligencia artificial avanzada que posee: la inteligencia avanzada es una de las bondades que más presume este móvil chino. Gracias a esta característica se pueden disfrutar varias acciones como la cámara y demás cosas relacionadas con la buena experiencia.
  • Su diseño: el notch ya es un detalle habitual en los móviles de 2018, pero al ser un phablet de más de 6 pulgadas, el Vivo X21i es perfecto para usarios que buscan una pantalla grande. Eso sí, gracias a su diseño el tamaño del móvil es como el de cualquier otro de 5,5 pulgadas. En resumen, es un smartphone muy cómodo de usar.
  • Su cámara: además de la muesca, este móvil también copia el mismo diseño de la cámara trasera que el iPhone X. Lo anterior brinda aires de elegancia en cualquiera de los colores donde se vea. Igualmente, ambas cámaras puedes tomar fotos de calidad profesional en todas las condiciones.

Precio y disponibilidad del Vivo X21i

Se ha descubierto que ambas variantes (4+64 GB y 6+128 GB) saldrán a la venta por la suma de 425 dólares, unos 358 euros al cambio. En cuanto a la disponibilidad, a partir del 19 de mayo comenzarán las ventas en China. Aún no se sabe cuándo estará disponible en las tiendas digitales para su compra desde España y otras regiones.

¿Qué es lo que más te gusta del Vivo X21i?

Fuente | Gizmochina

Compartir