Se ha filtrado el mejor móvil de gama media de 2018: conoce el Vivo V9

Filtraciones Vivo V9

A nosotros no nos cabe duda de que Vivo se afianzará en el mercado en 2018 con todas las de la ley. Este fabricante asiático lleva bastante tiempo lanzando buenos móviles y gracias a ello se ubica como una de las mejores marcas chinas. Pero como nunca es suficiente para las multinacionales, esta empresa ya se encuentra diseñando su próximo móvil para el sector de la gama media: el Vivo V9.

A decir verdad, el diseño del Vivo V9, que ha sido filtrado por el medio Gizmochina, luce genial con cada detalle incorporado. A través de este portal web hemos podido conocer varias imágenes que nos muestran cada apartado de este móvil. Y gracias a dichas filtraciones también sabemos que la marca no solo está trabajando en este terminal, pues hace semanas hablamos de un Vivo todo pantalla con cámara reversible.

Vivo V9: un smartphone con biseles reducidos y notch incluido

Vivo V9 foto a

La tendencia de los móviles con notch incluido no cesa. Basta con mirar todos estos clones del iPhone X presentados en el MWC18 para saber que las marcas están buscando copiar lo visto en el tope de gama de Apple. No obstante, el Vivo V9 podría destacar entre tantos clones debido a que cuenta con un notch más pequeño que el iPhone X. Con este detalle, el móvil puede ofrecer una mayor relación pantalla-cuerpo.

Lee también:  Apple Music para Android ya tiene sonido sin pérdida de calidad y Audio Espacial

Además de lo anterior, tenemos un diseño trasero conformado por un apartado fotográfico con doble cámara ubicada en la parte superior izquierda (parecida a lo visto en el iPhone X) y un sensor de huellas dactilares en la parte superior central, lo que se traduce a que no contará con escáner de huellas bajo la pantalla.

Posibles especificaciones, ¿de gama media-premium?

Lamentablemente la fuente no ha dado a conocer más detalles de este móvil. Sin embargo, tratándose de un gama media con más diseño de gama premium, podríamos estar hablando de una pantalla con más de 5.8 pulgadas con resolución FHD con relación de aspecto 18:9, procesador Snapdragon 660, RAM de 4 GB, almacenamiento superior a los 64 GB, batería de gran amperaje con carga rápida incluida, Android 8.0 Oreo y una cámara frontal de 24 MP. Su precio, otra incógnita latente que esperamos se revele muy pronto.

Desde su pantalla con notch incluido, hasta la doble cámara trasera, el Vivo V9 podría ser uno de los mejores móviles de gama media si une buen rendimiento con actualizaciones constantes y diseño premium. Nosotros apostaríamos por él como una de las mejores apuestas en el sector de gama media de 2018, ¿y tú?