¡Filtrado! El próximo VIVO será 100% pantalla y tendrá una cámara reversible

Filtrado próximo móvil VIVO

Las calderas de la multinacional china, VIVO, están trabajando a toda máquina con la creación de una nueva bestia. Y no hago referencia al imponente VIVO X20 Plus, que figura como el primer móvil con escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla, sino más bien a otro smartphone que también estaría dando de qué hablar por un par de características que se han filtrado. ¿Las quieres conocer?

Para ser más específico, se ha revelado a través del medio Gizmochina una imagen y un par de datos sobre el próximo tope de gama de la empresa asiática. En concreto, se ha filtrado un terminal todo pantalla con escáner de huellas bajo la pantalla.

El próximo VIVO, filtrado su pantalla, ¿y dónde está su cámara frontal?

Smartphone VIVO pantalla filtrada

La imagen filtrada muestra un terminal que carece totalmente de biseles. En vez de esto, llega un todo pantalla con lector de huellas debajo de la pantalla. Aún no se conocen las especificaciones de la pantalla, pero se espera que sea un terminal con ratio de 18:9.

Sumado a lo anterior, en la fotografía filtrada tampoco se observa la cámara frontal. Seguro pensarás que será un smartphone sin esta característica, pero lo cierto es que la marca ha decidido ubicar una cámara reversible. ¿Cómo funciona esto?

Cámara próximo móvil VIVO

Como pudiste haber observado, este detalle visto inicialmente en el Doogee Mix 3 y en el Honor 7i, permite que la cámara trasera también pueda ser utilizada para la captura de selfies. A decir verdad no es algo totalmente nuevo, ya que Honor implementó este apartado en agosto de 2015.

Lee también:  Las Xiaomi Mi Pad 5 se lanzarán en Europa en septiembre

Además de estos detalles no se han revelado las posibles especificaciones de este terminal. Esperemos contraiga un Snapdragon potente, RAM de 4 GB o más, almacenamiento de 64 GB, batería con carga rápida y un apartado fotográfico trasero que recompense no contar con una cámara delantera nativa.

Probablemente estemos ante un tope de gama que sobrepasará los 450 euros. Aún es info no confirmada, por lo que tocará esperar un poco más para poder conocer mayores detalles relacionados con este lanzamiento. Pero eso sí, de lo que estoy seguro es que VIVO prepara un móvil que dará batalla en el mercado a nivel mundial.

¿Qué esperas ver en el próximo terminal VIVO?