Los 5 mejores anuncios publicitarios de móviles de 2018

Mejores anuncios publicitarios de móviles de 2018

Cada empresa busca que sus móviles sean un éxito en las regiones donde son lanzados. Pero, para que esto suceda, se necesita el apoyo de toda estrategia, siendo la publicación de vídeos una de las mejores alternativas para dar a conocer un smartphone con contenido atractivo.

YouTube está repleto de clips que anuncian las características más importantes de un terminal, pero hoy podrás echarle un vistazo a 5 de los mejores anuncios publicitarios de tope de gama que han sido lanzados en 2018. Cada uno cuenta con su toque creativo y dejan en evidencia que las buenas ideas nunca faltan en este sector. ¿Cuál será tu favorito?

Mejores anuncios publicitarios de móviles de 2018

Samsung Galaxy S9 con su anuncio “Descompensación horaria”

En las especificaciones técnicas del Galaxy S9 se puede ver que se trata de un animal en diseño, rendimiento y también en cámara, tanto en la parte trasera, como para los selfies. No obstante, por si no había quedado claro que este terminal posee un apartado fotográfico de lujo, ha llegado este vídeo promocional que muestra cómo se puede desenvolver este móvil al tomar fotografías en diferentes condiciones. Ni la descompensación horaria puede hacer que se empañen los buenos resultados de este teléfono surcoreano.

Huawei P20 | P20 Pro y su clip “Fotografía moderna para cada momento preciso”

El Huawei P20 Pro cuenta con la mejor cámara móvil del mercado según DxOMark y esto ha quedado plasmado en el vídeo que tienes en cuestión. En el clip presentado por la firma china se puede apreciar la pequeña historia familiar de un taxista y cómo se deja fotografiar por la lente del Huawei P20 Pro con resultados increíbles. Si te quedan dudas de todo lo que puede hacer este dispositivo, aquí tienes la prueba real que es lo mejor de lo mejor.

Xiaomi Mi A2 con su anuncio “Vídeo del producto”

El segundo Android One de la Apple china ha sido presentado hace unos cuantos días (aquí tienes todas sus características) y la firma asiática ha aprovechado el boom para lanzar un vídeo promocional bastante creativo. La edición animada es el principal protagonista en este clip de 60 segundos. ¡Disfrútalo hasta el final!

LG G7 ThinQ y su colaboración con la famosa banda de K-Pop BTS

La compañía asiática ha aprovechado el talento de una de las mejores bandas de K-Pop, BTS, para promocionar uno de los mejores teléfonos de LG: el LG G7 ThinQ. Las funciones de Google se notan de forma considerable y las fotos con gran calidad tampoco pueden faltar. ¿Serán suficientes estos datos para convencernos de comprar este móvil?

BQ con el anuncio de su modelo Aquaris X2 Pro

BQ tampoco podía faltar en el listado y representa a España al lanzar un anuncio creativo para presentar el Aquaris X2 Pro. Por si no sabes qué tiene de especial este móvil aquí podrás ver todas sus características. En el vídeo lanzado en el canal de YouTube de la firma española se pueden observar parte de las especificaciones técnicas de esta bestia que cuenta con un acabado exclusivo y representa lo mejor de BQ para la gama media premium presentado hasta la fecha.

¿Cuál anuncio de un móvil te ha gustado más?