El Samsung Galaxy S8 es uno de los mejores teléfonos que se han presentado en lo que llevamos de 2017. Actualmente, los dispositivos móviles se han convertido en cámaras, tanto de video como de fotos, para los usuarios, de manera que los fabricantes de teléfonos compiten por lanzar las cámaras con mejores características del mercado.
Hace unos días os hablábamos de que el Galaxy S8 es la segunda mejor cámara del mercado. Pues bien, en un informe realizado por DxOMark sobre la grabación de vídeo del Samsung Galaxy S8, la valoración general es de 88 sobre 100. La mayor puntuación la obtienen el enfoque automático (92) y la estabilización (91). Por lo tanto, estamos ante un teléfono que supera en calidad de video al teléfono de Google: Google Pixel.
Samsung Galaxy S8: Calidad video
El Samsung Galaxy S8 es uno de los mejores dispositivos del mercado en lo que a la grabación de video se refiere. El enfoque automático es extraordinario y además tiene un rendimiento muy rápido y preciso. Al aire libre, el balance de blancos es fantástico. El único punto débil del nuevo buque insignia de la compañía surcoreana en cuanto a la toma de fotografías es la nitidez de las imágenes en determinadas condiciones de iluminación.
Por lo tanto, los principales puntos del Samsung Galaxy S8 en este aspecto son tres: muy buena exposición en todo tipo de condiciones de iluminación, excelente enfoque automático y un balance de blancos muy preciso.
Samsung Galaxy S8 VS Galaxy S7 Edge
Si comparamos el Galaxy S8 con el Galaxy S7 Edge, el último buque insignia de Samsung destaca en varios aspectos, pero sobre todo en uno en comparación con su antecesor; el sistema de estabilización es muchísimo mejor, sobre todo en condiciones de poca luz. Además, reproduce el color de una manera fantástica, sin que aparezcan sombras de color en aquellos videos en los que hay una gran luminosidad.
¿Qué os parece esta valoración de la grabación de vídeo con el Samsung Galaxy S8? ¿Habéis grabado algún video con este teléfono? ¿Qué os ha parecido?
Fuente | DxOMark