El Galaxy S8 es el móvil con la segunda mejor cámara del mercado

camara galaxy s8 segunda mejor

¿Sabías que el Galaxy S8 es el móvil con la segunda mejor cámara del mercado? Vale, es posible que no te sorprenda la noticia porque los chicos de Samsung siempre lanzan al mercado los mejores móviles con las mejores cámaras. De eso no nos cabe la menor duda. Pero no es el mejor smartphone en lo que a cámara se refiere, porque hay uno que lo supera… es el Pixel de Google.

Como sabrás, un día a Google se le fue la olla y decidió cambiar por completo su estrategia. Pasando de los Nexus con una relación calidad-precio bestial, a lanzar topes de gama con lo mejor de lo mejor. Por eso, el Galaxy S8 es el móvil con la segunda mejor cámara del mercado, porque solo lo supera el Google Pixel.

Galaxy S8 es el móvil con la segunda mejor cámara del mercado solo superado por el Pixel

Esta información la hemos extraído de los más expertos, como DXOMark. Y lo que dicen estos chicos siempre va a «misa», porque son los que prueban las cámaras de los smartphones de todas las formas posibles para determinar cuál es la mejor. El ganador, tras la salida del Galaxy S8, sigue siendo el Pixel.

Entre las puntuaciones destacamos las siguientes:

  • Galaxy S8, HTC 10, S7 Edge y Xperia X 88 puntos.
  • Google Pixel 89 puntos.
Lee también:  ¡Ya puedes ver TikTok en Movistar+ con el nuevo canal TikTok Extra!

Ya ves que solo es superado en 1 solo punto, pero que es suficiente para marcar la diferencia. Por otro lado, vemos que Galaxy S8 se da la mano en calidad fotográfica con otros smartphones como HTC 10, S7 Edge y Xperia X.

No cabe duda de que la cámara del Galaxy S8 es muy buena

Te recomendamos que eches un vistazo al hilo anterior que te dejamos de DXO Mark para que veas el análisis en detalle que han hecho sobre la cámara, y así, veas las fotos que han conseguido sacar con el Samsung Galaxy S8, ¡son muy buenas!

galaxy s8 camara segunda mejor

Es la segunda cámara del mercado en smartphones, por lo que está claro que la cámara del Galaxy S8 es muy buena. Eso nadie lo puede discutir.

¿Qué opinas de estos resultados? ¿Estás contento con la cámara de tu móvil? ¿Has probado la del nuevo S8?