Así luce el nuevo Moto E5 Play con Android Go con pantalla 18:9

caracteristicas moto e5 play android go

Motorola viene con todo y, hace muy poco, ha lanzado el nuevo Moto E5 Play en Europa. Este terminal viene con cosas nuevas como su versión de software y algunas novedades realmente interesante. Desde aquí podrás toda la información sobre el nuevo gama de entrada de esta marca.

El Moto E5 Play con Android Go es oficial, estas son sus características

Este terminal, hermano pequeño de los E5 y E5 Plus, viene con la intención de hacerse con el mercado más económico. Lo primero que debes saber es que en EEUU ya se lanzó un E5 Play. La diferencia es que este viene con Android Go, una pantalla 18:9 y unas especificaciones más recortadas. Las puedes conocer todas aquí:

moto e5 play android go

  • Pantalla de 5,34 pulgadas con formato panorámico 18:9. Resolución 960 x 480 píxeles, es decir, no llega ni a HD… ¿De verdad Motorola?
  • Tamaño de 147.88 x 71.2 x 9.19mm con un peso de 145 gramos.
  • Su procesador viene de la mano de Qualcomm, es el Snapdragon 425 a 1.4 GHz. Le acompaña la impresionante cifra de 1 GB de memoria RAM.
  • Cámara de 8 MP para la parte trasera y una de 5 MP para la delantera. Ambas tienen Flash LED.
  • Almacenamiento de 16 GB ampliable mediante tarjeta SD.
  • Batería de 2100 mAh mucho más pequeña que la de su hermano con Android Oreo de 2800 mAh. No sabemos realmente la razón de esto ya que mucho sentido no le vemos.

Lo que está claro es que no es un terminal de grandes pretensiones. Si quieres jugar a los juegos más punteros mejor no te lo plantees. Lo “bueno” es Android Go, aunque a raíz de los usuarios que lo han probado no es tan interesante como creíamos. Es más, aquí tienes algunas de las razones por las que no debes optar por un Android Go.

¿Su precio acompaña?

Su precio oficial en Europa es de unos 109 euros y se podrá comprar dentro de muy poco. No hay que decir que, si bien su precio no está del todo mal, hay otros móviles mil veces más capaces, ejem, Xiaomi Redmi 5. Deberá ser el usuario final el que decida que necesita, ¿qué te ha parecido este Moto E5 Play? ¿piensas comprártelo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Radar