¿Existe algún Android de calidad por 100 euros?

Redmi 5 menos 100 euros

Si estás buscando un móvil por menos de 100 euros que te pueda servir para tu día a día, tenga una buena cámara y te ofrezca una gran batería con una pantalla de calidad esta es la única opción: Xiaomi Redmi 5. La firma Xiaomi confirma con este modelo que solo ellos pueden fabricar algo así de potente y polivalente.

¿Por qué el Redmi 5 te puede servir para tu día a día?

Todo el mundo quiere tener el mejor móvil posible, por la menor cantidad de dinero, y la mayoría de las personas necesitan:

  • Una cámara decente.
  • Una buena duración de batería.
  • Una pantalla grande y un cuerpo compacto.
  • Actualizaciones de seguridad y software fiable.

Esto es precisamente lo que mejor hacer el Xiaomi Redmi 5. Este teléfono por menos de 100 euros ofrece un acabado metálico, una pantalla de 5,7 pulgadas en un tamaño muy reducido (151.8 × 72.8 × 7.7 mm) y con un peso de solo 157 gramos.

Redmi 5 en mano

Gran cámara y buena duración de batería

Además de una estupenda pantalla en un tamaño de risa (el iPhone 7 Plus cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en un tamaño de 158,2 x 77,9 con un peso de 180 gramos) el teléfono también disfruta de una gran batería de 3300 mAh que se carga en un par de horas.

Lee también:  ¡LANZAMIENTO MUNDIAL! Black Shark 4 por solo 289 €

A esto tenemos que sumar una cámara de 12 MP en la parte trasera con f/2.2 y una cámara para selfies de 5 MP que proporciona muy buenos resultados. El Xiaomi Redmi 5 acerca la gama media al precio de la gama baja y no se ha olvidado tampoco de la radio FM.

¿Cómo conseguir el Redmi 5 por 99 euros?

Si te preguntas cómo conseguir el teléfono a este precio, ya que habitualmente cuesta más, tendrás que prestar atención a las instrucciones. La promoción dura desde el 12 al 19 de marzo en un horario de 23.00 (hora de España) hasta las 10.00 (hora de España) del día siguiente.

Gracias a GearBest y su promoción de ofertas en todo tipo de dispositivos Xiaomi (móviles, el proyector, portátiles, accesorios, etc.) podremos disfrutar de esta y muchas otras ofertas. Si quieres conseguir el tuyo o ver todas las ofertas usa el siguiente botón.

 

RECUERDA: La oferta está disponible solo en horario de 23.00 hasta las 10.00 (horario de España). Solo entre ese horario podrás conseguir el móvil por 99 euros. En horario normal durante el día lo podrás conseguir a 108 euros que también está bien pero intenta aprovechar la oferta porque es muy buena.