Los 20 móviles gama alta que están por llegar este año

Galaxy Note 9 azul

Hay muchos móviles que se presentarán próximamente antes de que se acabe el año y hemos recopilado una lista de los 20 mejores. Honor tiene en mente lanzar el Honor 10 GT Honor Note 10 con un poderoso Kirin 970 como procesador. Aunque no son los únicos, ya que hay muchos fabricantes que pretenden lanzar sus buques insignia en la segunda mitad de 2018. Y es por esta razón que te diremos 20 móviles que ya están confirmados en el mes exacto de presentación.

20 móviles que se presentarán antes de que se acabe el año

La lista es un poco larga pero es increíble la cantidad de compañías que aún tienen para ofrecer buenos terminales.

Agosto

Meizu 16 y 16 Plus

Esperamos que se presente la serie 16 de Meizu que incluye los móviles Meizu 16 y Meizu 16 Plus, el próximo 8 de agosto. Además, se presentará el Galaxy Note 9 oficialmente el 9 de agosto, un móvil esperado por muchos. Y también se rumorea que se presentará el Smartisan Pro 3 y el OPPO R17 este mismo mes, pero no hay una fecha fija.

Septiembre

Mi Mix 2 pantalla

En este mes esperamos tener el LG V40 ThinQ en el mercado, y por otra parte debutarán los iPhone 9 y iPhone 9 Plus. Sin embargo, un informe reciente reveló que la compañía de Cupertino ha tenido problemas con los paneles LCD y podrían llegar al mercado en octubre o noviembre. Si echamos la vista atrás, el año pasado Xiaomi lanzó el Mi Mix 2 el 11 de septiembre y no nos extrañaría que hiciera lo mismo con el Mi Mix 3 este año. Aunque, hay una posibilidad de que se anuncie en octubre.

Octubre

Google Pixel 2 blanco

Hay muchos rumores que afirman que el Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL serán oficiales en septiembre u octubre. Aunque dado que los móviles de Google se dieron a conocer el año pasado en octubre, es probable que este año sigan con el mismo patrón de lanzamiento. Además, los nuevos Nubia Z19 y los Huawei Mate 20 (Mate 20 y Mate 20 Pro) podrían estar listas para mediados de octubre.

Noviembre

OnePlus 6T renders oficiales

Para el mes de noviembre no tenemos muchos lanzamientos, pero se dice que OnePlus anunciará el OnePlus 6T. Y además, Honor podría lanzar el Honor V11 al mismo tiempo para competir directamente con OnePlus.

Diciembre

360 Mobiles puede anunciar su buque insignia, el 360 N8 en este mes. Y Honor también podría presentar el Honor Magic 2 como el sucesor directo del Honor Magic que se anunció en diciembre de 2016. Vivo es otra compañía que podría lanzar el X22 o el XPlay7 a finales de año.

Por ahora, esos son los únicos móviles que posiblemente se lanzarán antes de que finalice el año. Y por otra parte, se espera que algunos sean alimentados con el Kirin 980 de 7nm y con el Snapdragon 845 de 10nm. Además, debemos mencionar que todos van dirigidos a la gama alta del mercado.