Vuelve el Cofre del Clan a Clash Royale

Clash Royale

Esta es la segunda vez que tenemos el Cofre del Clan en Clash Royale. Hace cosa de dos semanas tuvimos disponible el cofre del clan en Clash Royale por primera vez, y te contamos cómo jugar y trucos para conseguir muchas coronas ya desde el anterior enlace. Realmente no es fácil, pero si tu clan es activo, podrás conseguirlo en 2 días. Este cofre es genial, porque a cambio de conseguirlo te vas a llevar uno grande para ti solo, lleno de cartas. Para eso tendrás que ir sumando coronas lo más rápido que puedas dentro del tiempo establecido para conseguir y premio más o menos grande.

cofre-clash-clash-royale

Vuelve el Cofre del Clan a Clash Royale

Si todavía no has jugado al Cofre del Clan de Clash Royale, debes de saber que hoy 2 de enero vuelve a estar disponible para los clanes. Los clanes van a poder disfrutar de un cofre del clan, para el cual deberán participar todos los miembros del clan. En algunos puede que se establezcan determinadas normas, como que todos los jugadores deben de donar 10 coronas al día.

Clash Royale: 3 mazos buenos con la pandilla de duendes

¿Cómo consigo las coronas? Como ya te contamos en la guía anterior, consigues coronas ganando batallas normales. Las coronas que ganen van para ti y para el clan, para los dos a la vez. Vas sumando por ambos lados, por lo que consigues más cofres. Cuantas más coronas ganes en tus batallas, antes abrirás los cofres. El del clan tiene chicha, porque es en colaboración con todos los miembros del clan, pero al final se verá qué miembro donó más. Pero una vez estén todas las coronas, cada uno podrá abrir su cofre del clan y disfrutar del premio.

¿Cómo puedo saber las coronas que consigue cada miembro?

Desde el clan > i de información > cofre > desde ahí verá la lista de la anterior imagen. Todos los usuarios que ya han participado y los que no. Los que ya lo han hecho tendrán unas determinadas coronas en la parte de la derecha. ¡¡Intenta conseguir lo máximo que puedas!!

Todo lo que necesitas saber sobre las nuevas batallas de clanes de Clash Royale

Cada clan tiene sus normas, 10 al día por miembro es ideal

¿Cuánto se necesita jugar para conseguir el cofre al máximo? Colaborando 10 coronas al día por miembro debería ser suficiente, porque son muchas coronas. Muchos lo que hacen es bajar un poco en trofeos para conseguirlas más rápido, pero asegúrate luego de que puedes subir.

Esperamos que te haya sido de ayuda el post. Si entras ahora al juego, ya verás que el cofre del clan ha vuelto. ¡Disfrútalo!