Cómo utilizar el mando de Nintendo Switch en Android

Nintendo Switch

La Nintendo Switch apunta a bombazo porque parece que todo el mundo se la quiere comprar, por eso, hoy queremos hablarte de cómo utilizar el mando de Nintendo Switch en Android. Esto te va a permitir exprimir sus opciones, porque lo cierto, es que no hay misterios para usar este mando en tu smartphone Android, es bastante fácil y el proceso de emparejamiento se hace igual que con otro mando.

La Nintendo Switch está levantando pasiones, porque mientras que para algunos es un éxito, para otros es un fracaso. A mí personalmente me encanta. Y con este truco que te voy a contar, seguro que te gusta más.

comprar Nintendo Switch

Cómo utilizar el mando de Nintendo Switch en Android

Para utilizar el mando de Nintendo Switch en Android, antes de nada debes de saber que la configuración es básica y de todo, totalmente trivial y que no hay secretos. Lo podrás hacer igual que con cualquier otro mando.

Estos son los pasos a seguir para que lo consigas:

  • Coge tu smartphone y activa el Bluetooth.
  • Activa también la visibilidad del teléfono.
  • Haz clic en el botón de sincronizar en el mando de la Nintendo Switch.
  • Dentro de unos segundos te aparecerá entre la lista de dispositivos.
  • Haz clic para emparejarlos, espera unos segundos y listo.
Lee también:  Descubre qué es CryptoMines y cómo funciona este juego NFT

Ahora, lo único que tienes que hacer es esperar a que se termine de emparejar y luego configurarlo a tu gusto para los botones funcionen correctamente.

Necesitas descargar Game Controller KeyMapper, es gratis

En la Play Store, existen de además muchas apps para poner los botones de los gamepad a tu gusto de forma rápida y cómoda para configurarlos. Nosotros hemos probado alguna que otra app y sin duda una de las mejores es Game Controller KeyMapper.

No te pierdas el vídeo si quieres saber más:

Esta app es gratis para Android tiene un 3,2 de nota y te permite exprimir al máximo el mando de tu Switch de Nintendo. En segundos lo tendrás configurado y listo para usar. Esta es sin duda alguna la mejor manera de utilizar el mando de Nintendo Switch en Android. ¿Te ha servido?