Guía: Cómo usar el minero de Clash Royale + la mejor estrategia

como usar minero de Clash Royale

Esta guía te la tendríamos que haber mostrado hace mucho tiempo, pero como dice el refrán, un día por otro y la casa sin barrer. Hoy queremos contarte cómo usar el minero de Clash Royale. Esta carta puede parecer fácil de jugar, pero no lo es en absoluto, porque si no sigues una buena estrategia no te va a funcionar.

Si quieres saber más sobre el minero, también te recomendamos el siguiente vídeo de Álvaro, que es una pasada:

Cómo usar el minero de Clash Royale

Lo primero que te recomiendo para usar el minero, es que dependiendo de la arena en la que estés lo tengas más alto de nivel. Es decir, en la arena 9 o 10 un minero en el nivel 1 no te va a funcionar. Intenta tenerlo en el 2 y en el 3 ya es ideal.

Lo siguiente, es tener un mazo en el que encaje. A continuación te mostramos algunos para que veas cómo usar el minero de Clash Royale.

Buenos decks con minero de Clash Royale

Uno de los mejores decks es el siguiente que tiene mago de hielo, minero, bola de fuego, torre infierno, descarga, esbirros, barril de goblins y ejército de esqueleto. Es un buen mazo porque es muy común usar los esbirros + minero + barril de goblins, es un gran combo.

Lee también:  ¿Sabes cómo son los rangos en Mobile Legends? Aquí te los enseñamos

Este combo es uno de los mejores que encontramos ahora mismo en el juego. Las demás cartas, son básicamente para atacar/defender este mazo. Pero podrás jugar de tal manera que solo tendrás que tirar el minero a la torre por detrás y los esbirros por delante, es un combo que va de lujo y si le sumas el barril de goblins, sacarás de quicio a tu rival.

Aprovecha cuando tu rival esté sin elixir y lanza todo lo que puedas a la torre

Hay muchos mazos buenos que consisten básicamente en lanzar alguna carta por delante y el minero por detrás. Suele ser implacable. Aprovecha cuando tu rival tenga poco elixir y no pueda pararlo. Es una de las estrategias que suelen salir bien. Es importante también que entrenes mucho y elijas un buen mazo. Echa un ojo por TV Royale.

¿Ya sabes ahora cómo usar el minero de Clash Royale? ¡¡Esperamos que sí!!