Trucos para atacar la torre del rey en Clash Royale y ganar

Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia en el que hay que tener muy en cuenta un amplio abanico de factores para ganar. A continuación explicamos los mejores trucos que merece la pena tener en cuenta a la hora de atacar la torre del rey en Clash Royale y así ganar las batallas.

3 trucos para atacar la torre del rey en Clash Royale

¡No a las cartas de rango!

Cuando empieza una batalla en Clash Royale, podemos ver cómo el rey duermee; se despierta sólo cuando derribamos una torre de defensa o le atacamos directamente. Por lo tanto, no es una buena idea utilizar una carta de rango como por ejemplo la bola de fuego o el cohete para atacar la torre del rey desde el minuto cero. ¿Por qué? Porque el rey despertará, y lo único que conseguiremos es que ataque a las tropas que lancemos contra las torres.

Atacar primero las torres de defensa

El mejor truco para ganar las batallas de Clash Royale no es otro que la paciencia; es mejor ir primero a por las torres de defensa y, una vez derribadas, atacar la torre del rey. Por lo tanto, nuestro consejo es que te centres en una de las dos torres y hagas tus ataques por ese lado, siempre y cuando la partida se preste a ello. Eso sí, siempre equilibrando muy bien el ataque y la defensa para que tus torres no queden expuestas a tu rival.

Pensar qué es mejor después de tirar la primera torre

Una vez derribes la primera torre de tu rival, automáticamente el rey se despertará, así que atacará a todas las tropas que se acerquen a él, así como a la otra torre que queda en pie. Por lo tanto, es el momento de pensar si es mejor tirar la otra torre para ganar dos coronas o ir directamente a por el rey. Un consejo: si el enemigo está lanzando muchas tropas para ir a por una de tus torres, es mejor ir directamente a por la torre del rey.