Estos son los 5 trucos para Knighthood que no te puedes perder

Trucos para Knighthood

¿Descargaste Knighthood en tu móvil Android y te encantó? Entonces qué mejor que descubrir cuáles son los mejores trucos y consejos para arrasar en este espectacular juego de rol y acción para dispositivos móviles.

No importa si eres nuevo o si ya eres todo un experimentado, estos consejos que te mostramos aquí te servirán para ganar las batallas de forma más rápida, como así también para recibir mejores recompensas y mucha más experiencia.

Los mejores trucos para arrasar en Knighthood

Antes de mostrarte los trucos y consejos que puedes llevar a cabo dentro de Knighthood, es muy importante mencionar que debes contar con la última actualización descargada e instalada en tu móvil. Si no sabes cómo hacerlo, pincha aquí.

Copia las configuraciones de los demás caballeros

Si quieres ganar todas las batallas, como así también conseguir 3 estrellas en las expediciones, será más que necesario que te fijes cuáles son las combinaciones de armaduras y héroes que utilizan los mejores jugadores de Knighthood.

Para poder hacer esto necesitas seguir los pasos que te mostramos a continuación:

Copiar otros heroes Knighthood

  • Dentro de Knighthood tendrás que pinchar sobre la opción que dice Fama (ubicada abajo a la izquierda de la pantalla).
  • Allí podrás ver cuáles son los mejores jugadores de Knighthood. Pincha en alguno de los héroes que se ubican entre los 20 mejores.
  • Dentro de esta pantalla vas a poder ver cuál es el equipamiento que utiliza dicho jugador, como así también los héroes que ha elegido para batallar contra los enemigos.

Es muy importante que sepas que algunos de estos jugadores han invertido miles de horas en Knighthood, por lo que seguro que no podrás adquirir esos elementos de forma inmediata. Lo bueno de este truco/consejo es que vas a poder tener una idea de cómo debes mejorar tu personaje, como así también cuáles son los héroes que tienes que utilizar para no perder las peleas.

Hazle caso a las recomendaciones que te otorga el juego

Recomendaciones Knighthood

Antes de cada batalla o expedición, Knighthood te indica si la elección de tus héroes, equipamiento y armamento es la correcta. Estas recomendaciones son extremadamente útiles, ya que las mismas te permitirán saber si tienes o no oportunidad de conseguir la victoria.

Si has seleccionado bien a tus héroes, como así también tu arma principal, el juego te mostrará un pequeño pulgar hacia arriba de color verde. Si este es tu caso, como puedes ver en la imagen que te hemos puesto en el anterior párrafo, tendrás casi un 98% de probabilidades de conseguir la victoria. Por otro lado, si se muestra un pulgar hacia abajo en los héroes y en tu arma principal, lo más probable es que no ganes esa batalla. En el caso de que se te muestre dicho pulgar, podrás cambiar esas selecciones pinchando en “cambiar”.

No automatices las batallas

No automatizar batallas Knighthood

Aunque el juego te lo recomiende, nunca pero nunca actives la opción que le permite al título jugar por ti. Esto lo que hace es permitirle a la inteligencia artificial tomar muy malas decisiones al momento de elegir a quién golpear y qué héroe seleccionar para activar algún tipo de habilidad. Por otro lado, puede que alguna que otra vez esta elección sea la correcta, pero la realidad es que casi nunca resulta beneficiosa.

De igual manera, si deseas “farmear” monedas y experiencia, puedes activar esta función en batallas y expediciones de menor nivel, o sea, en aquellas que ya has superado. Eso sí, ten en cuenta que incluso batallando en niveles inferiores podrías llegar a perder. ¿Por qué? Por el simple hecho de que esta función elige mal a qué enemigos atacar para obtener ventajas dentro del campo de batalla.

Intenta siempre llenar la furia de tu personaje

Si quieres tener éxito en las batallas difíciles, tendrás que rellenar la barra de furia que posee tu personaje. Esta barra sirve para realizar ataques con más daño, aumentar la habilidad de los héroes y ganar más experiencia. A muchos jugadores se les pasa por alto esta habilidad y terminan siendo mediocres al momento de enfrentarse a los distintos enemigos que encuentran en Knighthood.

Para rellenar esta habilidad más rápido, tendrás que seguir estos consejos que te dejamos a continuación:

Llenar furia Knighthood

  • Cada vez que puedas, utiliza a tus dos héroes para poder llenar la barra de furia de tu personaje.
  • Intenta atacar a varios enemigos al mismo tiempo (no te centres solo en uno).
  • Nunca utilices la furia si no se ha llenado, esto hará que la barra de la habilidad disminuya considerablemente.

Siguiendo estos consejos que te dejamos aquí, podrás infligir más daño, recuperar salud y obviamente ganar las batallas de forma mucho más rápida (también obtendrás más puntos de experiencia).

Concéntrate en los enemigos más débiles

Ataca al enemigo mas debil Knighthood

Este es el consejo que más te servirá para ganar batallas dentro de Knighthood. Muchos tienen la manía de concentrarse en los enemigos que más vida y armadura tienen, esto es un enorme error. Al atacar al enemigo más poderoso se corre el riesgo de que los demás enemigos nos ataquen más veces. En cambio, atacando a los más débiles se logra eliminarlos de forma más rápida y solo terminará atacándonos el enemigo más poderoso de la batalla (tienen una menor cantidad de turnos).

¿Qué se logra con este método? Que solo nos quite vida y armadura un solo enemigo, ya que los enemigos débiles terminan siendo derrotados con 2 o 3 golpes la mayoría de las veces. Es necesario aclarar que este consejo se puede aplicar a lo largo de toda la aventura, sobre todo frente a los jefes finales de cada pueblo, jefes que suelen tener 2 o 3 enemigos débiles que los acompañan en las batallas.

Si no tenías idea de este juego y te interesó este artículo, puedes descargar Knighthood para Android e iOS desde el enlace que te dejamos a continuación. El juego es compatible con la mayoría de dispositivos móviles.

Knighthood
Price: Free
‎Knighthood
Price: Free+

Sin mucho más que añadir, si buscas un juego parecido a Knighthood, pincha aquí. Allí te mostramos cómo es Disney Heroes Battle Mode, el RPG para móviles que se ha convertido en todo un éxito en Android e iOS, ¡no te lo pierdas!