Obtén gemas gratis en Clash Royale con estos trucos

Trucos para ganar gemas GRATIS en Clash Royale en 2020

Clash Royale como todos los juegos tiene sus gemas exclusivas. Estas puedes comprarlas con euros o dólares, además de canjearlas por cofres exclusivos, gestos y monedas del juego. Es por eso que hoy te diremos varios trucos para ganar gemas gratis en Clash Royale en 2020.

Es importante que sepas cómo gastar tus gemas correctamente, así que te recomendamos echarle un vistazo a esta guía de cómo gastar las gemas en Clash Royale. Recuerda que hay muchas cosas que puedes obtener con las gemas y no siempre serán cosas buenas para ti.

Con estos trucos podrás ganar gemas gratis en Clash Royale

Con estos trucos podras ganar gemas gratis en Clash Royale

Entonces, ¿en verdad se puede obtener gemas de manera gratuita? Sí, y las formas que te vamos a explicar a continuación están dentro del juego, así que no tendrás que llenar formularios en otros sitios web ni compartir la información 100 veces, ¡no caigas en esos engaños!

Conoce bien el ciclo de cofres de Clash Royale

Ciclo de Cofres

Lo primero, ¿qué es el ciclo de cofres? Pues como puedes ver en la imagen anterior, el ciclo de cofres es el proceso exacto y ordenado en el que te tocarán los cofres. Esto es bastante importante porque no todos los cofres se abren igual, ya que si vas a dormir, es mejor que coloques uno de oro para desbloquear que uno de plata. ¿Por qué? Sencillo, por el tiempo que tardan en abrirse:

  • Cofre de plata: 3 horas.
  • Cofre de oro: 8 horas.
  • Cofre épico: 12 horas.
  • Cofre mágico: 12 horas.
  • Cofre gigante: 12 horas.
  • Cofre legendario: 24 horas.
  • Cofre de coronas: completando 10 coronas diarias.

Tienes que saber que cada ciclo de cofres consta de 240 cofres que están divididos aleatoriamente de la siguiente manera:

  • 180 cofres de plata.
  • 52 cofres de oro.
  • 4 cofres mágicos.
  • 4 cofres gigantes.

Entonces, ¿para qué te sirve esta información? Pues para abrir la mayor cantidad de cofres posibles en la menor cantidad de tiempo. No es lo mismo abrir 3 cofres de oro en un día que abrir 5 de plata y uno de oro.

Ahora bien, las gemas te aparecerán de forma aleatoria en los cofres que abras, por lo que abrir la mayor cantidad de cofres es igual a aumentar las posibilidades de obtener gemas gratis. Para consultar tu ciclo de cofres pincha aquí.

Aprovecha la guerra de clanes

Cofre de Guerra de clanes

Esta es otra de las formas en las que puedes no solo ganar gemas gratis, sino aumentar la cantidad de cartas en tu mazo, subirlas de nivel y ganar experiencia para mejorar tu torre del rey. Así que atento porque hay dos formas claras para ganar gemas en la guerra de clanes.

Intenta obtener el cofre de la temporada

La primera es con el cofre de temporada, cada temporada dura un mes y al final de esta te darán un cofre dependiendo de la liga en que haya quedado tu clan:

  • Bronce: 1, 2 o 3.
  • Plata: 1, 2 o 3.
  • Oro: 1, 2 o 3.
  • Legendaria: 1, 2 o 3.

En estos cofres también hay altas probabilidades de que te toquen gemas. Así que la recomendación es que te metas en un clan para poder obtener más gemas gratis, como también estar en uno con mayor nivel. Pues a mayor nivel del clan, mejores serán las recompensas.

Participa para tener el tesoro de la guerra

El tesoro de guerra es el botín que obtienes por el puesto en el que haya quedado tu clan en el día de guerra. Si bien hay 5 puestos (5, 4, 3, 2 y 1), entre mejor puesto quede tu clan, mayor probabilidad de gemas tendrás. Recuerda que el tesoro de guerra es casi diario así que no tendrás que esperar al final de la temporada, ¡estate activo en la participación de guerras de clanes!

El pase de batalla no es gratis, pero puedes aprovecharlo

Pase de batalla Clash Royale

El pase de batalla es otra de las cosas que te ayudará a ganar gemas, pues además de poder abrir los cofres de forma instantánea, tienes cofres exclusivos de recompensas en donde también te podrán salir gemas. Si eres de los que no paga por el pase de batalla, tranquilo, todavía puedes abrir los cofres de coronas de la temporada.

Si tienes la oportunidad de pagar por el pase de batalla, hazlo, ya que son muchos los beneficios por un precio muy bajo. Actualmente estamos en el festival lunar, así que échale un ojo a todos los beneficios del pase de batalla de la Temporada 7 de Clash Royale.

La tienda te regalará gemas de vez en cuando

Finalmente tienes la tienda, en donde cada cierto tiempo te regalarán gemas. La idea es que no gastes dinero en gemas, pues si eres un jugador activo y sigues estos trucos siempre ganarás gemas gratuitas.

No olvides las misiones

Estas te permitirán obtener diferentes cofres, a medida que las vayas cumpliendo. En algunos de estos cofres te podrán regalar gemas gratis. Las misiones te darán muchas cosas para seguir creciendo.

Tampoco olvides los desafíos especiales

En la mayoría de ellos podrás participar gratis, al menos una vez. Eso te permitirá ganar gemas en muchos de ellos si vas completando los diferentes pasos y ganando las batallas de los mismos.

Un ejemplo claro de esto es que en diciembre me gasté todas las gemas en gestos y hoy, casi al final de la temporada y sin comprar el pase de batalla, ya tengo 200 gemas de nuevo. Así que, ten paciencia y juega diariamente que de seguro podrás obtener muchas gemas.

Estos son los mejores trucos para ganar gemas de forma gratuita en Clash Royale en 2020. Te aseguramos que si sigues estos consejos podrás tener gemas en un abrir y cerrar de ojos. Pero cuéntanos, ¿tienes algún otro truco bajo la manga para ganar gemas? Háznoslo saber en los comentarios.