Gana miles de puntos de experiencia en Pokemon Go gracias a un nuevo bug

¡Tenemos buenas noticias para los jugadores de Pokemon Go! Esta mañana, un usuario de Reddit ha detectado un nuevo bug en el juego que permite conseguir muchísima experiencia simplemente por participar en una batalla de gimnasio. Si sois jugadores de Pokemon Go, sabréis que la experiencia es clave para subir de nivel, así que es una oportunidad fantástica.

Los bugs no son nada nuevo en Pokemon Go

Por suerte o por desgracia, los fallos no son nada nuevo en la aplicación de Niantic. Casi cada semana hay algún usuario que reporta algún bug en Pokemon Go. Aunque nunca hasta ahora habíamos sabido de ninguno que diese una gran cantidad de experiencia en poco tiempo.

Conseguir más experiencia en Pokemon Go

El usuario ha filtrado esta información a través de Reddit. Explica que gracias a este nuevo fallo del juego es posible ganar hasta 13.500 puntos de experiencia por participar en una batalla de gimnasio. Por lo que parece, en la última actualización de Pokémon GO, una parte del código estaba pensada para corregir algunos fallos. Pero no ha podido frenar este.

Así, al participar varios jugadores en una batalla de gimnasio al mismo tiempo, una vez ganada la misma, se produce un pequeño lag en el juego; y luego, automáticamente aparece una pantalla con muchísimas criaturas vencidas, cada una de ellas con una determinada recompensa.

Lee también:  Mejora los gráficos de Helldivers 2 en PS5 con esta configuración

En un principio, el jugador que ha destapado este fallo pensaba que era solo un fallo visual, que la experiencia no se sumaría a su partida. Pero no ha sido así; tanto él como el resto de participantes en la batalla de gimnasio han ganado 13.500 puntos de experiencia y han derrotado a 90 criaturas Pokemon. ¡Casi nada!

¿A vosotros también os ha pasado este bug en Pokemon Go? No sabemos lo que tardarán los de Niantic en reparar el fallo, así que si queréis ganar experiencia, os recomendamos que os deis prisa en jugar las btallas de gimnasio.