Torchlight Mobile ya está disponible para dispositivos Android

Runic Games confirmó hace dos años que el popular juego Torchlight se lanzaría en dispositivos móviles. Pasado un tiempo no se escuchó nada más al respecto, lo cual hizo que muchos especularan que tal vez el juego no fuera a ser lanzado para smartphones después de todo. Finalmente, tras un tiempo sin apenas noticias, el juego está ya disponible para Android e iOS. En efecto, Torchlight Mobile: The Legend Continues se ha lanzado ya.

Aunque se trata de un denominado soft-launch, un lanzamiento aún a escala reducida. Actualmente sólo está disponible en Google Play y la App Store en Filipinas. El país ha sido el afortunado en poder disfrutar de esta novedad. Os contamos más sobre el funcionamiento de Torchlight Mobile: The Legend Continues a continuación.

Cómo funciona Torchlight Mobile

Se trata de un juego de rol, que seguro a muchos os suena ya. El juego para móvil sigue prácticamente la misma fórmula de la versión original para consolas, que lo convirtió en uno de los juegos de rol más populares del mercado. Aunque eso se limita únicamente al aspecto visual. En el funcionamiento, el juego trae cambios.

Cambios que se han introducido para hacer el juego más atractivo para los usuarios de smartphones. Torchlight Mobile: The Legend Continues se parece bastante a Diablo, según afirman algunos de los afortunados que ya han probado el juego. Hay un total de tres clases de roles. Cada una de ellas tiene un total de 6 habilidades, que se pueden mezclar. Que además puedes mezclar. Puedes mezclar entre un total de 36 habilidades, lo cual deriva en que hay 120 habilidades combinadas disponibles en el juego.

Lee también:  Evolucionar a Sylveon en Pokémon Go es así de fácil
Torchlight: The Legend Continues
Price: To be announced

En el juego te aparecerán de forma aleatoria monstruos a los que debes derrotar para poder avanzar. Torchlight Mobile: The Legend Continues ha sabido mantener aspectos del juego original y añadir nuevas funciones para hacerlo un juego para móviles entretenido y que logre enganchar a muchos usuarios. Ahora, sólo queda esperar a conocer su posible fecha de lanzamiento a nivel mundial, de la que no hay nada confirmado aún. ¿Qué os parece este nuevo juego de rol para móviles? ¿Vais a jugar con el cuando esté disponible?

Fuente | Phone Arena