Conoce lo nuevo que llega a Call of Duty Mobile esta semana

Todas las novedades que llegan a Call of Duty Mobile esta semana

¿Viciado con el Call of Duty? Nosotros también, como no estarlo si el evento de Halloween fue espectacular, nuevas skins de prácticamente todo, nuevos eventos y hasta un arco regalaron. Pero aunque Halloween ya pasó, Call of Duty sigue agregando cosas nuevas, así que quédate y conoce todas las novedades que llegan esta semana al juego.

En esta oportunidad han agregado dos cosas importantes que mejorarán tu experiencia en el juego, un evento especial para francotiradores y doble experiencia para tus armas preferidas. Ten en cuenta que esto estará disponible desde el 23 hasta el 24 de noviembre de 2019.

Doble experiencia en armas y evento solo para francotiradores

Doble experiencia en armas y evento solo para francotiradores

¿De que va el evento específicamente? Pues sencillo, desde mañana sábado 23 de noviembre hasta el domingo 24 de noviembre de 2019 podrás participar en el evento de francotiradores, en donde tendrás que cumplir una serie de desafíos para poder canjearlos por buenas recompensas.

Esto no es algo nuevo, recuerda que ya pasó algo parecido con el evento del arco del Halcón, en donde tenías que cumplir con 10 desafíos para hacerte con el arma. Aunque no se saben los detalles todavía, puede que al cumplir las misiones te regalen una skin especial por el evento o un sniper especial.

Lee también:  La beta 3 de Android 12 ya disponible: todas las novedades

También habrá experiencia doble en el multijugador

Lo mejor de todo es que, durante esos dos días, tendrás activada la experiencia x2 en multijugador, así que te recomendados que juegues con tu arma preferida para subirla de nivel y, así, puedas colocarle todas las mejoras que quieras.

Si eres nuevo y todavía no sabes cuál arma utilizar en esta doble bonificación de experiencia, te invitamos a que revises cuáles son las 5 mejores armas de todo Call of Duty Mobile.

COD Mobile ha sido nominado por Google Play

Finalmente, queremos decirte que Call of Duty ha sido nominado para la sección de Juegos de elección de usuarios de Google Play de 2019. Si, en tan solo 2 meses de su lanzamiento oficial a nivel mundial ha conseguido esto, ¡una auténtica locura! Así que para diciembre de 2019 esperamos muchas más cosas nuevas y mejoras.

Esperamos que te haya gustado esta información, si tienes alguna duda por favor háznosla saber en los comentarios que con gusto te responderemos.