Los mejores trucos para Super Mario Run

super-mario-run

Super Mario Run ya está disponible para que lo descargues y lo pruebes en tu móvil. Nosotros ya lo hemos probado, y vamos a hablarte de los mejores trucos para Super Mario Run. Trucos y consejos para que seas el mejor en Super Mario Run y avances rápido en el juego. Si quieres probar el juego, no te puedes perder esta guía completa para que seas el mejor. Te servirá para disfrutar y conocer cada centímetro del juego. Un juego que desde luego no tiene desperdicio, y cuyas primeras impresiones son muy buenas.

Aunque por el momento solo está disponible Super Mario Run para iOS, pronto Super Mario Run estará disponible para Android, y estos trucos son los mismos. Te van a funcionar tengas el móvil que tengas. ¡¡Arrancamos con estos consejos y trucos para Super Mario Run para que avances más rápido!!

super mario run trucos

Trucos y consejos para Super Mario Run

Crea una cuenta de Nintendo

Con una cuenta Nintendo podrás guardar el progreso (y así no perderlo nunca) y desbloquear personajes. Este es el consejo que te damos antes de que empieces a divertirte con Super Mario Run. Crear una cuenta es lo primero que te recomendamos que hagas.

Combates contra los jefes

¿Sabías que puedes saltar por encima de los jefes? No tendrás que ir por debajo como en el juego original. Esto va a hacer que te lo pases antes. Aunque también recomendamos que llegues tras comer una seta y seas más grande, al menos para protegerlo de un golpe y que si pierdes no tengas que volver al principio.

Burbuja de Mario

Seguramente has visto que cuando mueres en Mario se activa una burbuja a su alrededor para volar a punto interior. ¿Qué pasa si dejas a la burbuja sola sin explotarla? Lo que vas a poder conseguir con esto, es detener el proceso donde tú quieras, y nosotros te recomendamos que lo hagas donde sea más fácil para reaparecer, ¡¡para que no vuelvas a perder en el mismo sitio!! Simplemente, cuando vayas en la burbuja tendrás que tocar donde te sea más fácil de aparecer.

El tiempo

Una de las claves de Super Mario Run es el tiempo, porque te darás cuenta en cuanto juegues la primera vez… aunque se ejecuta de manera automática prácticamente siempre, también se detiene en determinados puntos clave. Fíjate siempre que se pare, porque eso significa que tienes que hacer algo… podrías tener que elegir entre varias direcciones y muchas otras cosas.

super mario run consejos

Monedas especiales

Aunque no tengas demasiada paciencia en esto de recoger todas las monedas que el juego va dejando a su paso, vas a tener que hacerlo en la mayor o menor medida, aunque realmente con llegar a la bandera ya está (es bastante fácil). Pero debes tratar de conseguir las 5 monedas en un nivel.

Pero… ¿sabes qué truco seguir para conseguir todas las monedas? Simplemente, repetir el nivel y teniendo mucha paciencia, memorizando bien dónde están y lo que tienes que hacer para conseguirlas todas. Como si tienes que jugar media hora.. pero si agarras todas estas monedas especiales, se desbloquearán más monedas (este es el truco) y si logras conseguir todas las monedas especiales secundarias, serás llevado a otra misión aún más compleja para conseguir más monedas, otros enemigos y que el juego se vuelva aún más complicado. Si quieres completar el juego al completo, tardarás más de lo que crees.

Monedas Rush

Necesitas tomar suficientes monedas por nivel para desbloquear el poderoso modo de moneda de Rush, para atraer monedas de todos lados.

Enemigos

Una vez hayas derrotado a un número determinado de enemigos determinados, sube de nivel, y consigue más monedas por cada enemigo derrotado. ¡¡Lo agradecerás!!

Desbloquea otros personajes y consigue más estrellas

¿Sabías que puedes desbloquear hasta un total de 6 personajes? Vas a poder ejecutar un mismo nivel con otro personaje… como por ejemplo Peach, la princesa.

Cada uno de estos personajes tiene determinados superpoderes… y es importante que los conozcas bien, porque te podrían ayudar a conseguir más estrellas por nivel dependiendo del personaje que utilices para jugar. Peach puede flotar en el aire, pero Mario solo por poco tiempo… así que si quieres conseguir monedas a donde Mario no llega fácil, igual deberías repetir el nivel con Peach. Tendrás que analizar bien esto, porque merece la pena para ganar más monedas.

super-mario-run-apk

Salta hasta la parte de arriba de la bandera

Aunque parece una tontería no lo es, porque al final de cada nivel verás una bandera. Y si llegas a la cima, vas a poder obtener 10 monedas adicionales. Así que no seas impaciente y esfuérzate un poco para conseguir el máximo de monedas porque lo vas a agradecer.

Cómo ganar en las carreras

Sí, es posible. Aunque tienes que tener en cuenta que hay jugadores buenos y muy malos. Empieza a competir de menos a más y con el tiempo le irás cogiendo el truco, no te preocupes si pierdes las primeras veces. Corre simplemente. Ten en cuenta que no es una competición en tiempo real, digamos que compites con otros jugadores que ya lo han hecho antes, así que no te pongas nervioso que no tiene sentido. Pero para ganar, vas a tener que llegar primero e ir recogiendo las estrellas especiales.

Recogiendo más monedas no es probable que te llegue.. pero intenta jugar primero con los oponentes más bajos, para ir cogiendo confianza y saber cómo jugar a estas carreras. Si eliges a alguien demasiado bueno al principio, es probable que pierdas.

Subir de nivel el reino de Super Mario Run

Una de las cosas que más vas a querer desde el momento en que empieces a jugar es subir el nivel del Reino de Super Mario Run. Tendrás que jugar a los minijuegos para conseguir más boletos, completar los niveles que puedas, obtener recompensas (te ayuda conectar el perfil de Nintendo al juego para conseguirlas), completar misiones, etc. Si todavía no has jugado esto todo te va a sonar un poco a chino, pero como el juego está en español vas a poder manejarlo y controlarlo rápido.

trucos consejos super mario run

¿Qué hay de las casas especiales?

En tu reino puedes construir casas especiales. Puedes comprobar durante un par de veces al día si hay nuevos desafíos y más trucos para conseguir bonos de dinero, entradas para carreras u otros premios. Aunque por ahora no sabemos mucho de esto, pronto esperamos poder contarte más trucos.

¿Qué te han parecido estos trucos para Super Mario Run?

Como sabrás, el juego de Super Mario Run apenas está disponible desde ayer para iOS. ¡¡Todavía no hemos podido jugar mucho!! Así que iremos actualizando el post con muchos trucos y consejos de Super Mario Run a medida que hayamos avanzado en el juego.

Por ahora la primera impresión que nos da es buena. Parece que se pasa rápido, pero hay más chicha lejos de los mundos, porque tendrás que exprimirlo al máximo desbloqueando personajes, consiguiendo estrellas, subiendo el nivel… y mucho más. Hay mucho más allá de lo que se ve aparentemente. A nosotros nos ha gustado el juego. Es posible que al principio estés un poco perdido, pero no te preocupes, que con estos trucos y consejos para Super Mario Run podrás avanzar más deprisa y de manera firme.

¿Qué te parecen los trucos para Super Mario Run? ¿Te han sido de ayuda? ¿Ya lo has probado?

Compartir