¿Cómo recuperar las pokeballs perdidas en Pokémon Go?

pokeball kickstarter

Pokémon Go es un buen título. La verdad es que conseguir revolucionar la industria de los juegos móviles no era algo fácil y un juego de Niantic y Nintendo sí lo ha conseguido y, además, con la punta de la gorra.

La verdad es que ahora la gente sale a la calle en busca de Pokémon para completar la Pokédex, una lista que aumentará a medida que se vaya actualizando el juego. Ahora bien, cuando te dispones a capturar Pokémon gastas muchas pokeball y lo peor es que el juego te permite recuperarlas cuando las tiras y no aciertas ¿no lo sabías?

Pokemon Go lugar

¿Cómo recuperar pokeballs en Pokémon Go?

Cuando tiramos una pokeball tenemos 3 opciones: darle al Pokémon, no darle o que nos ataque. En el caso más probable no le vas a dar y la perderás, perderás la pokeball (o eso es lo que creías hasta ahora). Si se trata de una pokeball normal tendrás bastante pero si se trata de una Super ball o una Ultra Ball la cosa ya cambia bastante.

Cómo hacer que el lector de iris del S8 funcione mejor

Lo mejor es que hemos descubierto que se pueden ahorrar las pokeballs y no perderlas. El truco sirve si la pokeball ha sido rechazada por un ataque del Pokémon o si ha sido esquivada. Si el Pokémon toca la pokeball y luego este sale de ella el truco no sirve.

  • Cuando lances una pokeball y esta haya sido rechazada o no ha impactado tendrás que hacer lo siguiente.
  • Mueve el dedo lentamente hacia la parte inferior de la pantalla.
  • La pokéball volverá a tu dedo de forma inmediata y podrás volver a lanzarla. Hay que ser hábil y mover el dedo en el momento preciso pero con la práctica luego ya saldrá solo.
  • Esos minutos extra os ahorrarán unas cuantas bolas a la hora de salir a cazar, es una pasada.
Te enseñamos a hacer las mejores fotografías para subir a Instagram

Funciona tanta en Android como en iOS y parece ser que lleva ahí desde el principio, nadie se había enterado o el que se había enterado no nos lo había contado porque no lo sabíamos. Ahora que sabéis el truco ya nos contaréis cuántas pokeballs vais a terminar llevando en el inventario, va a ser una pasada.