Cómo recuperar Pokéballs perdidas en Pokémon GO

Pokemon Go Android

Circula un truco muy interesante sobre cómo recuperar Pokéballs en Pokémon GO. Muchas veces nos pasamos un buen rato tirando Pokéballs y las perdemos, porque fallamos el tiro o bien el Pokémon se escapa. En este artículo, vamos a hablarte de un truco para recuperar Pokéballs fallidas en Pokémon GO, te servirá para no perder tantas Pokébolas.

Hace unos días te hablamos de un bug que aumentaba la probabilidad de que el Pokémon se escapase. Esto hacía que perdiéramos muchas Pokéball. Pero este truco que vamos a contarte y que leemos en La Vanguardia, permite recuperar las Pokéball perdidas y que vuelvan a la mochila.

Recuperar Pokéballs en Pokémon GO

Esto es lo que tienes que hacer:

  • Haz el lanzamiento (pero sin quitar/levantar el dedo de la pantalla). Si no levantas el dedo, la Pokéball vuelve a la bolsa para poder ser usada otra vez. Es muy importante que lo hagas así para que la Pokéball vuelva a la mochila, sino no te funcionará.
Descarga Pokémon Go 0.67.1 y disfruta ya de las novedades

Este truco solo funciona si fallas el tiro. Si el Pokémon se escapa o golpea la bola, no funcionará.

Suena increíble, ¿verdad? Lo mejor es que funciona. Puedes verlo tú mismo en el anterior vídeo. No te lo pierdas que dura muy poco tiempo y sirve para que no malgastes las Pokéballs.

Ideal si no tienes muchas Poképaradas cerca

Si tienes muchas Pokéballs no tendrás problema, pero si no tienes muchas Poképaradas cerca, no podrás conseguir tantas bolas gratis como muchos otros usuarios. Por ello, debes ahorrarlas y este truco te ayudará a no perder tantas Pokéball. Al menos así no tendrás que pasar por caja nunca.

Pokémon Go: Las batallas entre jugadores serán una realidad

¿Ta ha servido el truco? Por probarlo que no sea, no pierdes nada. Yo lo he probado y funciona. Aunque recuerda que si el Pokémon se escapa o golpea la bola, no va a funcionar. Por eso es un bug aprovechable.