¿En qué cofres de Clash Royale puedes conseguir cartas legendarias?

Cofre Legendario Clash Royale

No es la primera vez que la gente llega a nuestra web en busca del Santo Grial de las cartas legendarias de Clash Royale. A menos que vayáis a pagar para obtener cartas legendarias os vamos a contar que no hay tal Santo Grial pero sí que es cierto que, siguiendo unas pautas claras, hay muchas más probabilidades de conseguir cartas legendarias gratis.

La gente se pregunta en qué cofres pueden salir cartas legendarias y cada vez hay más cofres en donde estas pueden tocar por eso es importante conocer cómo se pueden obtener estas cartas y cómo maximizar las posibilidades para que nos toquen. Nosotros tenemos algunas legendarias aunque, según lo que jugamos, podemos conseguir más o menos.

cuanto cuesta legendarias clash royale

¿En qué cofres de Clash Royale pueden salir cartas legendarias?

En primer lugar hay que tener claro que Clash Royale sigue un ciclo de 240 cofres en el que aparecen, no por órden:

  • 180 cofres de plata
  • 52 cofres de oro
  • 4 cofres mágicos
  • 4 cofres gigantes

Los cofres supermágicos, épicos y legendarios no son aleatorios. Funcionan en un ciclo diferente al de los 240 cofres normales. Por cada 500 cofres normales hay garantizados uno de cada estos, un épico, un legendario y un supermágico. Es decir, si hemos recibido un cofre legendario ahora tendremos que esperar a que finalice el ciclo de abrir 500 cofres para volver a abrir uno nuevo.

Lee también:  Mejores mazos para ganar siempre en el modo Caza de dragones de Clash Royale

Los cofres gratuitos y los cofres de coronas no cuentan para el ciclo de 500 cofres. Y, lo mejor de todo, es que estos 3 cofres del ciclo diferente pueden sustituir a uno de los anteriores por lo tanto pueden sustituir a un cofre mágico o incluso a un cofre gigante. Estos cofres, en el caso del legendario, nos garantizan una legendaria pero una carta legendaria puede tocarte en cualquiera de los cofres que abres en Clash Royale, incluso en un cofre gratuito aunque la probabilidad es muy baja.

El ciclo de cofres en Clash Royale no se mueve si tienes los huecos para cofres llenos. Ganar o perder partidas tampoco afecta al ciclo. Lo único que afecta al ciclo es abrir cofres de forma física. Los ciclos de cofres en Clash Royale están garantizados. Ahora que tienes claro el nuevo ciclo de cartas de Clash Royale seguro que juegas más para conseguir cartas legendarias. Aquí tienes algunos trucos para acelerar el proceso y conseguir más cartas legendarias.