¿Qué premios puedo conseguir con el Cofre del Clan en Clash Royale?

Clash Royale

Esta semana ha vuelto el cofre del clan de Clash Royale. Nos gusta especialmente este evento, porque a cambio puedes conseguir muchas cartas, y sin que te tengas que esmerar demasiado, porque es un evento para jugar entre todos los miembros del clan. Es decir, que aunque hagas más o menos, te lo llevarás igual, por justicia, intenta conseguir varias coronas al día, al menos 10 (o según los requisitos de tu clan).

¿Pero qué premios tenemos en el cofre del clan de Clash Royale? Todos los premios que puedas imaginarte, porque las recompensas irán aumentando a medida que vayas avanzando en el nivel del cofre, y cuando llegues al nivel 10/10 vas a poder abrirlo. En ese momento, tendrás la recompensa máxima.

cofre-clash-clash-royale

Premios del Cofre del clan de Clash Royale

Con el cofre del clan de Clash Royale vas a conseguir muchos premios. Si tu clan consigue llegar al 10/10, conseguirás el premio máximo, que es llevarte muchas especiales y épicas, además de muchas monedas. Pero vas a poder tener muchas nuevas cartas a cambio. Pudiendo conseguir así muchas cartas nuevas y mejorando las que ya tienes, porque con las monedas seguro que consigues subir de nivel alguna de las cartas.

Tienes que jugar sí o sí el cofre del clan de Clash Royale porque nunca pierdes, solo ganas. El requisito es colaborar con tus compañeros para ir consiguiendo más y más premios.  Solo tendrás que colaborar con las coronas que vayas ganando de las partidas, que se irán acumulando como trofeos del clan.

¿Qué me ha tocado en los últimos cofres del clan?

Por el momento nunca me tocó una legendaria. Lo cierto es que podría pasar, porque pueden salir en cualquier cofre… sin embargo, no tiene por qué tocar de manera obligada, sino que la probabilidad de que salga es muy baja. Lo que sí, podrás disfrutar de muchas especiales y épicas, además de muchas monedas. ¡Claro que compensa jugarlo! A mí me tocaron en el último muchas cartas de ejércitos de esqueleto y bárbaros de élite, pero lo que más me compensa son las monedas.

Recuerda que este cofre del clan aparece cada 2 semanas. ¡¡Todavía estás a tiempo de jugarlo en tu clan!!

¿Qué te ha tocado?

Compartir