Pokémon Infinite Fusion: el juego donde puedes combinar a tus pokémon para obtener otros originales

Pokémon Infinite Fusion: cómo descargar e instalar el juego en Android

¿Te has imaginado lo que podrías obtener si combinas a un Charmander con un Bulbasaur? ¿O un Gyarados con un Raichu? Te sonará a una completa locura, pero esto es posible y además, puedes jugar con estos nuevos Pokémon como si fueran los de siempre y ganar medallas de gimnasios. ¿Sabes dónde? En un juego hecho por un fanático de la franquicia disponible para PC y que, con ciertos trucos, puedes reproducir desde tu móvil Android.

En este artículo conocerás más sobre Pokémon Infinite Fusion: de qué va el juego, dónde lo puedes descargar, y una forma sencilla de jugarlo desde Android.

¿Qué es Pokémon Infinite Fusion?

Pokémon Infinite Fusion

Este no es más que un juego de Pokémon creado por un fan, el cual abarca toda la trama de los primeros dos títulos. Esto significa que encontrarás a todos los Pokémon de la primera y segunda generación (más 101 Pokémon de la tercera hasta la séptima generación como añadido), junto a una peculiaridad que lo diferencia radicalmente de los títulos originales.

Y es que aquí, serás capaz de combinar a dos Pokémon para obtener uno original con una mezcla de los rasgos de dichos Pokémon (apariencia, estadísticas, movimientos, etc.) en una sola figura. Las combinaciones te parecerán infinitas, y es que el juego abarca hasta unas 176.400.

Lee también:  Cómo descargar e instalar Proton VPN en un Fire TV Stick

Con estos Pokémon y los originales, además, puedes retar a los diferentes líderes de gimnasio que existen en los dos primeros títulos del juego original. Es como vivir la aventura de un entrenador Pokémon, con el añadido de poder fusionarlos y así descubrir otros totalmente originales y diferentes a los que ya conoces.

¿Cómo descargar e instalar Pokémon Infinite Fusion en Android?

Aunque este juego está hecho para PC, se puede jugar desde un móvil Android de gama media en adelante, siguiendo algunos trucos. En el vídeo de arriba, puedes ver el tutorial paso a paso para conseguirlo. No es muy difícil, y necesitarás tirar de la aplicación de JoiPlay, junto a otras dos (Ren’Py y RPG Maker) que sirven como complemento, para poder reproducir el Pokemon Infinite Fusion.

Para descargar la versión del juego más actual, te dejaremos el enlace al sitio oficial. Allí donde dice “Download latest version” estará el enlace para bajar el juego. Recuerda que, al ser un título hecho por un fan, puedes encontrar uno que otro error que con cerrar y abrir de nuevo la aplicación se debería de solucionar. Podrás descubrir miles de combinaciones posibles entre todos los Pokémon de la primera y segunda generación, para entretenerte con las posibilidades.

DESCARGAR | APK de Pokémon Infinite Fusion

Lee también:  Los 5 mejores mazos para el Torneo de doble evolución de Clash Royale de febrero 2024

¿Estás listo para probarlo?