Los 80 nuevos Pokémon de Pokémon Go han revivido el juego

Pokemon Go Segunda generacion

Sabíamos que el éxito de Pokémon Go volvería a coger fuerza en cuanto Niantic presentase los 80 nuevos Pokémon y lo cierto es que así ha sido. Hace una semana que Niantic ha liberado 80 nuevos Pokémon en el juego que todos pueden capturar y eso ha hecho que el juego haya recuperado la vida que tenía entonces.

Además de los 80 nuevos Pokémon el juego también ha añadido algunas pequeñas modificaciones en el equilibrio del juego, ofrece un sistema de captura más avanzado y simple y ha mejorado un poco la experiencia de los entrenadores. Esta actualización, tal y como esperábamos, ha levantado de nuevo el juego llegando a ser Top en la App Store y Google Play.

Pokemon Go 0.57.2

Pokémon Go vuelve a la cima de los juegos para móvil

Esta última actualización del juego ha sido el desencadenante que ha conseguido colocar a Pokémon Go como el primer juego en la App Store de iOS y el tercer juego en la Google Play (por detrás de Game of War y Mobile Strike).

Es una buena noticia que la gente vuelva a jugar de nuevo y la tendencia esperamos que haga reaccionar a Niantic para que lancen más actualizaciones y más rápidas aunque no nos podemos imaginar el trabajo que tiene que haber detrás de un título como este que debe funcionar a nivel mundial y que debe hacer uso de las todas las ubicaciones del mundo. A veces presionamos a los desarrolladores y seguro que están trabajando a tope para ofrecernos todo lo que puedan cuanto antes, en muchos casos.

Primero en la App Store y tercero en Google Play en febrero de 2017

Lo bueno es eso, que la gente está jugando de nuevo aunque no sabemos cuánto durará esto. ¿Quizás una vez capturados los 80 nuevos Pokémon la gente vuelva a dejar el juego? Es probable si Niantic no añade más cosas.

Lee también:  Los mejores mazos con el Caballero dorado para Clash Royale

Niantic debe añadir un nuevo sistema de comercio en los próximos meses, más promociones y un nuevo sistema de combate que permita a dos entrenadores competir con los Pokémon que ha ido capturando a lo largo del planeta sino qué sentido tiene capturar a todos los Pokémon sino se pueden usar para nada. Será un gran esfuerzo para la compañía pero si quieres Pokémon Go a largo plazo es necesario…