¿Quién generó más ingresos en 2016? ¿Pokémon GO o Clash Royale?

Clash Royale Espanol

Es innegable que Clash Royale es el mejor juego de 2016. Pero Pokémon GO también es un juego que sobre todo al principio jugaba todo el mundo, lo que pasa, es que se fueron cayendo los usuarios por falta de innovación por parte de Pokémon y también porque se pasaron 3 pueblos bloqueando móviles rooteados y demáses (les estuvo bien). ¿Pero sabes quién generó más ingresos en 2016? ¿Si Clash Royale o Pokémon GO? Hoy te lo desvelamos.

clash royale pokemon go ingresos 2016

Pokémon GO vs Clash Royale: Ingresos en 2016

Como bien nos cuentan los colegas de Android Authority y vemos en la anterior imagen, parece que Pokémon GO fue el quinto juego más rentable del 2016. Por delante de Clash Royale, que ocupa la sexta posición.

Pero en iOS, Clash Royale fue más rentable que Pokémon GO. Pero en Android, Pokémon GO destacó por encima. Esto es, porque Clash Royale llegó antes a iOS que a Android. No obstante, me sorprenden mucho estas cifras, porque Clash Royale es el más jugado y muchas personas pasan por caja.

Pero soy la primera en reconocer, que en Pokémon GO, pasé bastante por caja, mucho menos que Clash Royale, pero también jugué muchísimo menos, por lo que en proporción, di más dinero a Pokémon Go. Por eso en esta tabla vemos este resultado. ¡No puede ser mentira!

Monster Strike, el juego que más dinero dio de 2016

Entre los demás juegos nos encontramos con Clash of Clans, Mobile Strike, Game of War y Monster Strike. Juegazos. Que si no los has probado, te recomendamos que lo hagas. Pero soy adictivos también, así que mucho cuidado con pasar por caja, que enganchan y luego no puedes parar.

¿Cuál es tu preferido de la lista? ¿Te sorprende que Clash Royale sea el más descargado pero no el que más dinero da? Está claro que es un juego en el que pasas por caja si quieres. Yo a veces paso por caja para comprar gemas para cambiar por monedas y comprar alguna carta de la tienda buena, pero ahora que ya me compré o conseguí todas las legendarias que hay, ya llevo mucho tiempo sin pagar ni un euro.

Compartir