La «Pandilla de duendes» llega a Clash Royale

Pandilla de duendes

Hoy queremos darte una agradable noticia si todavía no has entrado al gran éxito de Supercell, porque tengo que decirte que la carta «Pandilla de duendes» ya está en Clash Royale. Y es genial porque es una carta común y fácil de conseguir, tanto que seguro que te sale en el primer cofre que abras del día.

Pero antes de contarte cómo jugar con la pandilla de duendes, parar esta carta y mazos, quiero hablarte de sus características para que veas de lo que es capaz. También te dejo un vídeo para que te hagas una idea si todavía no la has visto jugar:

Pandilla de duendes de Clash Royale, características

Esta carta es una carta común que gasta 3 de elixir y es de tipo tropa. Es un goblin, de los que ya tenemos muchos en el juego pero este es más peculiar. Lo mejor que tiene es que es fácil de conseguir, seguramente al abrir un trofeo ya te salga. También podrás comprar en la tienda 400 unidades por 100 gemas.

¿Pero qué características tiene la pandilla de duendes? La historia del juego cuenta que «genera seis duendes, tres con cuchillos y 3 con lanzas. Es como un lote de duendes en oferta«. Para los fans de los goblins ahora van a poder 6 divertidos, una mezcla de los que tenemos, pero solo gastando 3 de elixir, por lo que apunta a ser una carta popular dentro de este tipo de mazos.

Lee también:  Actualizar Master Royale en Android es así de simple

Las características para el nivel 1 son:

  • Nivel de duende 1.
  • Numero de duende x3.
  • Nivel de duende con lanza 1.
  • Número de duende con lanza 3.
  • Tiempo de despliegue 1 segundo.
  • 3 de elixir.
  • Carta común.

La podrás desbloquear en la arena 9

Puedes desbloquearla en arena 9 que es la arena selvática. Como ves, es algo así como coger las cartas que ya tenemos en el juego y hacer una carta que tiene 3 de cada, por lo que es genial, tal y como dice el propio Clash Royale… un lote de duendes en oferta.

Pronto te traeremos mazos con la pandilla de duendes de Clash Royale, cómo jugar y pararlos y muchos más trucos. ¡Te esperamos!

¿Qué te parece la carta? ¿Floja, genial o esperabas más?