¿Ya has visto las nuevas ofertas por el Retro Royale?

ofertas retro royale

Nos encanta Clash Royale y las ofertas, y por nada del mundo queremos que te pierdas estas Ofertas por Retro Royale. ¿Por qué te lo contamos? Porque si no has entrado al juego hoy o has entrado pero no te has dado cuenta, en la primera pestaña del juego encontrarás nuevas y buenas ofertas pero esta vez con gemas. Son para celebrar este nuevo evento especial.

Nos encontramos con Ofertas por el Retro Royale. Son geniales, porque tenemos un total de 3 (al menos en mi caso) y que te permite fortalecer las cartas clásicas. Este es el principal objetivo de este evento como ya sabes.

Ofertas por Retro Royale

Si entras en la primera pestaña donde está la tienda y las ofertas, verás estas «ofertas de montón del retro royale«. Nos encontramos con un total de 3 ofertas. Por ejemplo, a mí me aparecen las siguientes:

  • 50 cartas de mini PEKKA por 200 gemas.
  • 10 cartas de bebé dragón por 400 gemas.
  • 10 cartas de príncipe por 400 gemas.

Para que te hagas una idea, estoy en la Liga 2 (combatientes II) y tengo más o menos bien subidas estas cartas, por lo que es un buen precio. Ya sabemos que conseguir tantas gemas en el juego es más complicado que conseguir monedas, pero podrás pasar por caja y hacerte con algunas para conseguir estas cartas más a precio.

Lee también:  Master Royale, el Clash Royale chino del que habla todo el mundo

Es una nueva manera de conseguir cartas esta vez con gemas y aprovechando que tenemos un nuevo desafío Royale. Así que si quieres hacerte con ellas, solo tendrás que abrir el juego, iniciar sesión con tu cuenta de Google para el pago y listo.

Date prisa porque termina en 3 días

Al igual que el propio evento especial del Retro Royale, las ofertas también se terminan en 3 días. Por ahora no sabemos si las irán cambiando cada día hasta el domingo, pero en principio tenemos 3 ofertas y van a estar hasta que las compremos o hasta que se termine el evento. En principio no tendríamos más.

¿Qué ofertas tienes tú por Retro Royale? ¿Vas a hacerte con alguna? Ahora que ya sabes cuales son las mías, no dudes en hablarme de las tuyas.