Los 100 nuevos Pokémon llegarán el día 12 a Pokémon GO

pokemon go

¿Sabes ya cuando llegan los nuevos Pokémon a Pokémon GO? Pues tengo una noticia que darte de las buenas, porque los nuevos Pokémon llegan el día 12 de diciembre a Pokémon GO para Android (y también para iOS). Si todavía juegas al juego de Niantic, ahora vas a poder capturar nuevas especies.

No hace mucho te hablamos de los 100 nuevos Pokémon que llegan a Pokémon GO. Los puedes ver en la siguiente imagen, y tienen cero desperdicio, porque vas a tener 100 Pokémon más para capturar en el juego, y con los que encontrarte por la calle.

100-nuevos-pokemon

Nuevos Pokémon llegan el día 12 de diciembre a Pokémon GO Android

Estaba claro que con el tiempo el juego iba a tener que ir creciendo para que los usuarios siguieran jugando y capturando todos los Pokémon, pues ahora tenemos 100 Pokémon más. Seguramente los has visto si jugaste a Pokémon oro y plata. Esto no está ya ahora en el juego, llegará en unos días, el 12 de diciembre para Android y para iOS. Ese día actualizarás el juego y listo.

Sabíamos que la segunda generación de Pokémon llegaría a Pokémon GO, ahora se confirma que esto será en apenas 5 días. ¡No queda nada! Y estamos muy contentos, porque es una buena noticia. Aunque de manera oficial no se han confirmado los 100 nuevos Pokémon que llegan a Pokémon GO, todo indica que son los de la anterior fotografía. Uno de los más conocidos es Chikorita. Pero puedes verlos todos en la anterior imagen, que se confirmará próximamente pero estamos casi seguros de que estos serán los nuevos.

El próximo lunes 12 de diciembre se lanzan los nuevos Pokémon

Podríamos estar ante la actualización más grande de la historia de Pokémon GO. No solo con estos Pokémon nuevos, sino que podríamos encontrar otras novedades en el juego como el ansiado intercambio de Pokémon o los combates fuera del gimnasio. Sea como sea, confiamos en verlo pronto.

Son buenas noticias para los fans de Pokémon y los que continúan jugando. El próximo 12 de diciembre esto será oficial. Habrá disponible el juego por APK con la update y también en la store de Android e iOS. Seguramente sea necesario para seguir jugando.

¿Qué esperas del nuevo Pokémon en cuanto a otras novedades?

Compartir