Nintendo lanzará un segundo accesorio para Pokémon GO

pokemon go plus precio

Pokémon Go fue un éxito en sus comienzos. Pero en los últimos meses la cuota de usuarios se ha desplomado debido a las restricciones de Niantic, bloqueando a muchos usuarios y haciendo el juego un poco plano y aburrido. Pero una noticia increíble nos llegaba hoy, porque pronto podríamos tener un nuevo accesorio de Pokémon GO.

Si eres un fan de Pokémon y juegas todavía a Pokémon Go, esto te interesa, porque hablamos del segundo accesorio de Pokémon GO. Por ahora conocemos algunos detalles, pero desconocemos por completo su precio o características al completo, aunque sí algunos datos que no han dejado a nadie indiferente.

pokemon go plus

Descubre el segundo accesorio de Pokémon GO

Según hemos podido averiguar, los chicos de Pokémon estarían trabajando en su segundo accesorio para jugar a Pokémon GO. Como leemos desde Asia.nikeei, tendría como objetivo poder buscar Pokémon de manera segura.

Tsunekazu Ishihara es el autor de la entrevista en la que hemos podido averiguar un poquito más acerca del futuro de Pokémon GO al menos en el terreno de los wearables, porque tendríamos un segundo accesorio para jugar a Pokémon GO. El CEO, mencionó que permitiría jugar de manera más segura, lo cuál nos parece un poco extraño porque no sabemos por donde podría venir la cosa, ya que la Pokémon GO Plus hacía algo similar porque nos permitía no tener que ir tan pendientes del móvil por la calle.

Lee también:  reBrawl Classic: el mejor mod de Brawl Stars para Android

Sus declaraciones fueron las siguientes:

«Con el objetivo de evitar accidentes hemos lanzado al mercado la Pokémon GO Plus. Pero ahora estamos pensando en lanzar un nuevo gadget para que el juego pueda ser jugado con mayor seguridad».

Nintendo se preocupa por la seguridad de los usuarios

Parece que los chicos de Nintendo se preocupan por la seguridad de los usuarios, porque ahora apostarían por un segundo gadget.

No conocemos más detalles. Tampoco sabemos cuando saldrá al mercado ni a que precio. Pero seguiremos muy pendientes para poder contártelo todo del nuevo gadget de Nintendo que es una realidad para los próximos meses de este 2017.

¿Qué crees que será este nuevo gadget de Nintendo?