Nuevas cartas llegan a Clash Royale: duende lanzadardos, verdugo, ariete y pandilla de duendes

Clash Royale

Hace 2 días Clash Royale se actualizó de una manera que nadie se esperaba. ¡Han añadido de todo! Una arena selvática para más de 2.600 trofeos que estará disponible el 15 de enero de 2017 y también cartas nuevas que todavía no podemos ver pero que están ahí y son duende lanzadardos, verdugo, ariete y pandilla de duendes. Son buenas noticias, porque además también se ha añadido un nuevo desafío de coronas que no tiene desperdicio y que tú vas a poder probar ahora.

Por ahora no tenemos muchos datos de las nuevas cartas de Clash Royale para 2017 porque no aparece nada, la única que vemos es la del mago eléctrico que sabemos que llegaría este mes, aunque lo hará exactamente el día 30 de diciembre de 2016. Si quieres conocer estas 4 nuevas cartas de Clash Royale que llegarán para enero-febrero de 2017 no te pierdas el vídeo:

Nuevas cartas Clash Royale enero 2017

¡¡No te puedes perder el vídeo de Álvaro para conocerlo todo sobre las 4 nuevas cartas!! Estas cartas que todavía no encontramos en el juego son: duende lanzadardos, verdugo, ariete y pandilla de duendes.

  • Duende lanzadardos. Es una carta especial de 3 de elixir. Va corriendo y va lanzando dardos… tiene muy buena pinta y podría ser divertida y buena alternativa a goblins de la lanza y arqueras.
  • Verdugo. Esta carta de original nombre es épica, lleva un hacha y gasta 5 de elixir. ¡Qué miedo! Es de las buenas, así que podemos irnos preparando.
  • Ariete de batalla. Una carta especial que gasta 4 de elixir. Son dos bárbaros con un gran tronco. No tiene mala pinta.
  • Pandilla de duendes. De duendes va la cosa, porque tenemos más. Son una carta común de 3 de elixir, también alternativa a los duendes y arqueras. Cartas pequeñas. Es curioso porque salen 6 duendes, 3 con cuchillos y 3 con lanzas.

Esto es todo lo que conocemos por el momento de las nuevas cartas que llegarán el próximo año a Clash Royale. No te puedes perder el vídeo si quieres conocer todo sobre estas cartas, porque Álvaro ya ha tenido acceso al APK e incluso ya las ha probado.

¡¡Pronto te hablaremos más una por una!! ¿Qué te parecen estas nuevas cartas? ¿Echas de menos alguna carta legendaria en Clash Royale? Si no hay cambios, no las veríamos hasta dentro de 2 meses por lo menos.

Compartir