Solución: no puedo ver batallas de clanes en Clash Royale

no puedo ver batallas de clanes en Clash Royale solucion

Ayer muchos compañeros hablan por el chat afirmando que no podían ver las batallas de clanes de los compañeros en Clash Royale. Como sabrás, ayer por la tarde el juego estuvo caído (la ventana del clan) y los jugadores no podían echar batallas de clanes. Pero con el paso de los horas, todo volvió a la normalidad… no obstante, hoy queremos contarte lo que tienes que hacer si ves que no puedes ver las batalla de clanes en Clash Royale de tus compañeros.

Antes de nada, decirte que esto es un bug. Ocurre porque el servidor va saturado de tantas partidas de batallas de clanes que echan los jugadores, que realmente es normal que esto ocurra. Así que si no puedes ver las batallas de clanes, es normal y ahora te vamos a contar que puedes hacer.

Batalla clan modo clash royale

No puedo ver batallas de clanes en Clash Royale solución

Si te ha pasado que entras en el chat de tu clan y ves que te aparecen las batallas de clanes de otros jugadores en directo y no puedes entrar para verlas, no te preocupes, es un bug. Vas a poder verlas igualmente. ¿Cómo? Siguiendo el truco lógico de siempre… cerrar y volver a abrir el juego.

Esto te va a pasar muchas veces, cuando haya un montón de partidas en vivo y jugadores que quieren entrar para verlas. Es normal que vaya bugeado, así que no te preocupes. Solo tendrás que reiniciar Clash Royale y listo, cerrarlo y abrirlo de nuevo y seguro que puedes ver la batalla.

Lee también:  Descarga aquí el último APK de Master Royale para Android

Entra también cuando haya empezado, no cuando se está cargando el juego, los primeros segundos va a ir fatal… así que espera para que no tengas problemas. Luego podrás salir de la batalla y entrar cuando tú quieras.

Si ves que directamente no va, es cosa del servidor

Tu móvil ni se ha vuelto loco ni es incompatible con la nueva versión del juego. Lo que ocurre, es que los servidores se colapsan y cuando esto pasa, no hay manera de ver nada. Verás que puedes jugar normal o usar TV Royale, pero igual no la ventana de clanes.

Te recomendamos que eches un ojo a este vídeo de un compañero de YouTube, por si te has quedado sin el cofre:

¿Ya te funciona?