Solución: no encuentro ningún Pokémon de segunda generación en Pokémon Go

no encuentro ningun pokemon de segunda generacion en pokemon go solucion

Ayer te hablamos de los nuevos 80 Pokémon que estaban llegando a Pokémon GO. Son los Pokémon de 2ª Generación y no tienen desperdicio, y que ya han llegado al juego, para que puedas hacerte con ellos. Además, también te hablamos ayer de un evento que tendría lugar en centros comerciales para que capturares a más Pokémon.

Pero podría ocurrirte que estas jugando a Pokémon GO y te ocurre que no te salen Pokémon, porque ya desde hace unas horas muchos usuarios se preguntan «No encuentro ningún Pokémon de segunda generación en Pokémon Go«. En este artículo, te traemos la solución.

Capturar 80 nuevos Pokemon Go

No encuentro ningún Pokémon de segunda generación en Pokémon Go, solución

Esta mañana te contamos que tienes que descargarte este APK de Pokémon para disfrutar de los nuevos 80 Pokémon que llegan a Pokémon GO. Desde el momento en que te descargues el último APK del juego podrás disfrutar de todas estas novedades, como son los 80 nuevos Pokémon de segunda generación.

Para ello, tendrás que descargar el APK desde el anterior enlace. Desde ese momento, te aseguro que así que pasen unos minutos y habrás el juego, te empezarán a salir algunos Pokémon. ¡¡Nosotros ya hemos capturado varios nuevos!!

Acuérdate de usar inciensos para atraer a más Pokémon

Como sabrás, uno de los objetos es el incienso que te permite atraer a los Pokémon. De esta manera, tendrás la probabilidad de que te salgan más Pokémon y por supuesto, de los nuevos. Te recomendamos que tengas a mano algunas Pokéball para atraparlos. Si sigues todos estos consejos que te vamos dando, podrás hacerte con los nuevos Pokémon.

Recuerda que todavía no han llegado en todo el mundo

Ojo, no han llegado a todo el mundo. Los Pokémon irán llegando de manera progresiva al juego. No están disponibles todos ahora ni en todo el mundo, por lo que en tu ciudad, podrías no tenerlos todavía, por eso no te salen. ¡¡Dale unos días!!

Lee también:  Esto es lo que ganarás según tu Rank al final de la temporada del PvP de Plant vs Undead

Esperamos que gracias a esto que te contamos dejes de hacerte esta pregunta de «No encuentro ningún Pokémon de segunda generación en Pokémon Go» y que te haya servido la solución. Recuerda actualizar el juego y dedicarle algo de tiempo.