Pokémon Go soluciona un problema en las incursiones

Este verano está siendo cuanto menos intenso para Niantic. La empresa celebraba el primer aniversario de Pokémon Go con buenas noticias. El juego parecía haber recuperado parte del éxito del inicio. Y se presentó una gran actualización del juego. Entre las novedades que se introdujeron estaban las incursiones. Sobre las cuales os hemos explicado todo anteriormente. Todo parecía ir sobre ruedas para Niantic, hasta que se celebró el primer evento en Chicago.

Tras el fracaso del evento los problemas se han ido agrandando para la empresa. Tanto, que varios de los eventos previstos en Europa se han retrasado de forma indefinida. Y además, estas semanas los usuarios han experimentando problemas con las incursiones en el juego. Os contamos más a continuación.

Cambios en las incursiones

Ha habido usuarios que han experimentado problemas con la última Premier Ball que utilizan en las incursiones. Y el resultado en ese caso era negativo. Hay otros usuarios que han experimentado otro problema notable en las incursiones. Cuando tomas parte en una incursión es posible que te eliminen de la misma. Aunque el usuario tiene la opción de volver. Pero numerosos usuarios no vuelven a participar porque de hacerlo perderían el bonus de daño que han ganado.

Finalmente, parece que Niantic ha cambiado algo en este problema de las incursiones en Pokémon Go. Varios usuarios han reportado que al ser eliminados en una incursión, sus puntos eran diferentes. En el pasado, al ser eliminado podías obtener un punto o ninguno. A partir de ahora, los usuarios que sean expulsados de una incursión obtendrán más de uno. Aunque, para todos los interesados hay un truco que les puede ser de gran utilidad en las incursiones y así poder ganar más puntos.

Si estás tomando parte en una incursión y estás usando tu último Pokémon, y tienes la sensación de que puede ser que tu final llegue, dale a salir de la incursión. Entonces, cambia de Pokémons o cura los que has usado en la batalla. Y entonces vuelve a entrar en dicha batalla. Esto supone que podrás recibir todos tus puntos de daño, en función del daño que hayas causado durante dicha incursión. Por tanto, para los usuarios de Pokémon Go que hayan experimentando problemas con las incursiones, pronto se acabarán con el cambio que Niantic parece estar introduciendo.

Fuente | Slash Gear

Compartir