Lista de móviles que funcionan con F1 2016

moviles compatibles con F1 2016

Sé que quieres jugar a F1 2016, ¡y quien no! El problema es que este juego no funciona demasiado bien en la mayoría de dispositivos. Los requisitos que necesitas para su correcto funcionamiento no son pocos. Básicamente, vas a necesitar como mínimo un gama media-alta. En este artículo queremos hablarte de los móviles que funcionan con F1 2016. Este juego requiere de demasiada máquina, pero vamos a contarte todos los ingredientes que necesitarás tener en tu terminal para correr el juego con éxito.

como hacer que F1 2016 no funcione lento

Móviles que funcionan con F1 2016

Si quieres conocer los móviles compatibles con F1 2016, no te pierdas esta lista porque la iremos actualizando a medida que vayamos conociendo todos los modelos que funcionan bien, sin problemas. Algunos aunque son gama media-alta, tienen inexplicablemente lag.

  • Funciona bien (en algunos mejor y en otros peor) OnePlus 3T, Nexus 6P, Moto Z Play, Pixel, Nvidia Shield K1.
  • Funciona más o menos (con lag y a saltos): Galaxy S7, Nexus 5X, ASUS ZenFone 2, Huawei P9.
  • No funciona: Galaxy A5, Moto G, Mi Pad 2, RedMi Note 4, Galaxy S4, Nexus 5, 4.

No te puedes perder antes de nada estos consejos si F1 2016 te funciona lento en Android. Conseguirás que te funcione mucho más rápido y que puedas jugar sin lag.

Recomendaciones para jugar a F1 2016

  • Necesitas un smartphone potente, cuanto más mejor. Qualcomm Snapdragon 820 o superior. Exynos superior, de los tope de gama. Potentes MediaTek, Helio, etc.
  • Mínimo 3 GB de RAM.
  • Mínimo 5 GB de almacenamiento interno libres.
  • Evita tener apps en segundo plano abiertas.
  • Reinicia el móvil antes de jugar para que se limpien todos los procesos en 2º plano.
  • No juegues mientras lo estás cargando o estás casi sin batería (te podría funcionar medio sobrecalentado / con lag).

Estas son las recomendaciones que podemos darte por ahora (iremos actualizado la lista a medida que vayamos conociendo más datos del juego). Recuerda que el juego todavía tiene que optimizarse para funcionar mejor en más dispositivos.

Si tienes un gama alta, podrás jugar sin problemas

Lo ideal es tener un gama alta. Con los mejores dispositivos del año no deberías de tener problemas para jugar. Por ejemplo, con el Google Pixel o OnePlus 3T. Estos móviles con 6 GB de RAM también son buenos para jugar sin lag.

Los gama alta y gama media-alta están funcionando sin problemas (aunque a veces hay algo de lag en los gama media-alta). Iremos actualizando la lista a medida que vayamos conociendo todos los compatibles y los que dan problemas.

Recuerda que el juego todavía tiene que optimizarse. Los desarrolladores no tardarán en lanzar una actualización para que funcione mejor, y tenga un mejor rendimiento en la mayoría de smartphones. Los usuarios lo están puntuando bajo en Play Store porque va a tirones en la mayoría de móviles.

Compartir