Morphite, un shooter inspirado en Metroid, llegará a Android esta primavera

Morphite

La desarrolladora Crescent Moon Games anunció el shooter Morphite en mayo del 2016, pero ahora ha anunciado que el juego finalmente será lanzado para los terminales Android en la primavera de este 2017.

Para la creación de este título de disparos ambientado en un mundo de ciencia ficción, los desarrolladores se inspiraron en la serie Metroid de Nintendo, particularmente en los títulos más recientes de la trilogía Metroid Prime, aunque también presenta varios elementos de Ratchet y Clank.

Morphite

Trama de Morphite

En Morphite encarnarás a un personaje femenino al que se le asigna una misión que la llevará a siete planetas diferentes. Los entornos del juego son generados de forma aleatoria, por lo que todos los jugadores podrán experimentar cosas diferentes.

Asimismo, el protagonista también podrá conseguir nuevas habilidades y poderes a medida que vaya avanzando en sus misiones, e incluso habrá combates especiales y alguna plataforma de comercios.

Tu objetivo será el de explorar todos estos planetas, escanearlos y recoger diversos recursos, pero en tu camino te encontrarás con diversas criaturas alienígenas a las que deberás vencer, además de otros obstáculos interesantes. El estilo gráfico del juego es bastante hermoso a juzgar por las capturas de pantalla suministradas por el desarrollador, y yo diría que se disfrutará aún mejor en una tableta que en un teléfono.

Lee también:  Steam Deck: así es la portátil de Steam con corazón AMD

A primera vista parece que será como No Man’s Sky, en la medida en que ambos cuentan con mundos generados de forma procedural, aunque esperamos que Morphite no traiga ninguno de los problemas que rodearon el lanzamiento de No Man’s Sky.

Como ya lo decíamos más arriba, Morphite para Android aún no tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero seguramente la fecha se dará a conocer próximamente, pues el juego está previsto para aparecer a más tardar a finales de esta primavera.

Teaser tráiler de Morphite