Así como hay juegos de supervivencia, también hay juegos de granjas. Sí, hay varios títulos famosos donde tendremos que cosechar, cuidar animales, y transportar mercancía de una granja. Es muy divertido, y a continuación mostraremos los mejores juegos de este tipo.
Farming Simulator 18
Es uno de los mejores simuladores que hay para Android. En este caso, tendremos que controlar toda la maquinaria de una granja, con los vehículos recogeremos los recursos, los transportaremos, y poco a poco nuestra granja irá creciendo con el tiempo.
FarmVille: Combina cosechas
Podemos decir que el FarmVille es como Candy Crush, se trata de un puzzle donde hay que recolectar los recursos adecuados para que la granja se mantenga. Cuenta con más de 800 niveles distintos, y mecánicas especiales que nos harán pensar un montón para poder superar el objetivo. Sin duda, es uno de los más recomendados.
Hay Day
Si de verdad queremos empezar construyendo una granja desde cero, esta es la mejor elección. En Hay Day podremos crear y personalizar nuestra propia granja, a medida que vayamos ganando dinero, podremos incrementar los recursos y establecimientos.
Se puede abrir un puesto para vender y comprar mercancía de nuestros vecinos. Además, realizaremos pedidos por camiones o barcos. Poco a poco iremos creciendo, y generaremos una comunidad que vivirá en nuestro pequeño pueblo.
Poco grande granja
En este juego, nos encargaremos de mantener una pequeña granja. Nuestra misión será criar animales, y cuidar las cosechas de maíz, canola, algodón y trigo. Con las ganancias podremos crear nuevos edificios, decoraciones, y más producción.
A través de un tren mandaremos toda la mercancía a la ciudad. Cada vez que cultivamos, y expandimos nuestra granja, aumentaremos la experiencia y siempre hay recompensas por hacerlo.
Township – Granja y Ciudad
Se trata de un juego parecido a Hay Day, pero muchísimo más extenso. Pues aquí no será solo una granja, si no una ciudad que cosecha alimentos, y los procesa en grandes fábricas.
Contaremos con ciudadanos agradables que nos pedirán encargos, y nos recompensarán al cumplirlos. Es uno de los mejores de la lista, porque también podemos crear un Zoo donde criaremos a los animales. Cabe destacar, que hay minas llenas de tesoros, e islas lejanas llenas de productos tóxicos que desbloquearemos con el tiempo.