Las mejores cartas de Clash Royale para el 2017

clash royale 10 secretos

Hace casi un año te hablamos de las mejores cartas de Clash Royale, pero con el tiempo han ido llegando nuevas cartas al juego, por eso la ocasión se merece que descubras las mejores cartas de Clash Royale para 2017. Este artículo rápido se va a volver a quedar obsoleto, puesto que los chicos de Supercell ahora han cogido la rutina de añadir una carta nueva cada 15 días (algo que nos encanta), pero vamos a intentar mantener actualizado el artículo para que descubras las mejores cartas, aunque es muy relativo.

clash-royale-mazo-4000

Las mejores cartas de Clash Royale para 2017

Esta es nuestra selección de las mejores cartas de Clash Royale para 2017:

  • Minero. El minero creo que es una carta que no puede faltar en muchos mazos clave. Esta carta hace bastante daño a poquitos y parece que no, pero está funcionando muy bien y muchos usuarios la han introducido en sus mazos desde su lanzamiento (a mí es la única carta que me falta).
  • Megaesbirro. Un imprescindible en muchos mazos porque es fuerte y gasta poco elixir. Si llega a la torre habrás triunfado porque quita mucha vida.
  • Golem de hielo. Al principio parecía una basura, pero con el tiempo se ha ido volviendo bueno. Funciona genial por delante del montapuercos…
  • Lanzarrocas. Esta carta parece que no pero molesta bastante… sobre todo si lo utilizas junto a una buena estrategia como gigante por delante o mortero por detrás.

Otras cartas que no son tan nuevas pero que recomendamos

  • Princesa / Mago de hielo. Estas legendarias son fuertes y gastan poco elixir, lo tienen todo para ser imprescindibles en muchos mazos.
  • Espíritus de fuego / hielo. Estas pequeñas cartas que gastan tan poco elixir hacen más daño del que parece. Yo en mi mazo apuesto por hielo, pero necesitarás elegir uno.

Estas son algunas de las cartas que creemos que no deben de faltar en ningún mazo (al menos en los principales). Yo de estas utilizado princesa, mago de hielo y espíritu de hielo. Dependiendo de la estrategia que sigas vas a necesitar de unas u otras cartas, todas estas juntas seguro que no llevan a buen puerto. Pero no dudes en contarnos tu mazo en los comentarios, a ver si te seguirá funcionando (depende de las nuevas cartas y de las estrategias que se empiecen a ver en el juego).

Mi preferida y que seguiré usando, el montapuercos

Yo seguiré utilizando el montapuercos. No me canso de apostar por esta carta, porque aunque se pare en construcciones es de lo más fuerte y rápido que hay en Clash Royale. Si lo tienes en buen nivel, aprovéchate de eso. ¡¡Espero que tú también sigas confiando en el monta!!

¿Qué te parece nuestra selección de mejores cartas para 2017 en Clash Royale?

Compartir