El mejor mazo con el ariete de batalla de Clash Royale: monta+ariete+verdugo

ariete de batalla clash royale

Hoy quiero hablarte de (posiblemente) El mejor mazo con el ariete de batalla de Clash Royale. Si jugaste en su momento al desafío, sabrás lo difícil que es dar con un buen mazo, y sobre todo para las partidas del día a día. Pero hemos visto en TV Royale uno bueno que funciona y lo hemos probado y va de lujo. A continuación te mostramos cuál es y cómo puedes jugar con él.

Dar con el mejor mazo con el ariete de batalla de Clash Royale no es fácil, pero esperamos que te este te sirva. Como siempre te decimos, necesitarás tener experiencia con las demás cartas y bien subidas de nivel para que te funcione.

Gigante, verdugo y ariete de batalla

El mejor mazo con el ariete de batalla de Clash Royale

Hace unos días te hablamos de un trío imparable entre gigante, verdugo y ariete de batalla, es de los mazos más fuertes que hemos visto, pero a ver qué te parece el siguiente:

  • Ariete de batalla.
  • Lápida.
  • Tronco.
  • Mago eléctrico.
  • Montapuercos.
  • Megaesbirro.
  • Verdugo.
  • Rayo.

Este mazo es de los mejores de Clash Royale ahora mismo, porque gasta poco elixir y es fuerte. Destacamos la fuerza del montapuercos para atacar. La lápida para defender. El tronco para retrasar tropas o matar princesas y ejércitos de esqueletos. El mago eléctrico desde atrás es una baza fuerte (y te ayuda también a parar cartas varias y arietes). El rayo te vendrá bien para matar cartas pequeñas y quitar vida a la torre. El megaesbirro o 3 esbirros están bien en este mazo para tener algo más que defienda por arte. Y por último, tenemos el ariete de batalla y el verdugo, que son un gran combo juntos. La clave está en poner el ariete por delante y el verdugo por detrás para que destroce con su hacha hacia adelante ya trás a quienes intenten pararlo.

Lee también:  Actualizar Master Royale en Android es así de simple

Este mazo es bastante completo, porque no solo tiene verdugo + ariete que son fuertes, sino también montapuercos, que es una de las cartas clave en el juego.

Es completo porque gasta poco elixir (dentro de lo que acabe) y ataca y defiende bien. Ideal para jugar ahora. ¿Qué te parece el mazo? ¿Nos das otro mejor?