¿Sabes cuál es la mejor hora para capturar Pokémon en Pokémon GO?

Exito Pokemon Go

Está claro que hay horas aburridas y horas de máxima expectación, por eso vamos a hablarte en este artículo de la mejor hora para capturar Pokémon en Pokémon GO. También te hablaremos de la frecuencia de Pokémon, porque no salen las mismas veces Pidgey que Kadabra. Si quieres conocer todos estos datos curiosos, vamos a darte la fórmula para que lo averigues.

companero-pokemon

La mejor hora para capturar Pokémon en Pokémon GO

Si juegas a Pokémon GO, seguro que te has cansado de ver Rattata, Pidey o Zubat por todas partes. Esto quiere decir, que la frecuencia de salida de Pokémon es diferente. podríamos decir, que en función de la frecuencia de aparición de cada uno, es más normal o menos que salga en el juego para capturar. Esto te permite saber rápido, que Pokémon podrás evolucionar fácil y mejorar al máximo, en base al ratio de aparición (si éste es alto).

¿Pero cómo se puede saber esto de manera exacta? Con la ayuda de la tabla de Pokémon GO Hub. Nada más entrar verás una serie de porcentajes asociados a cada Pokémon. Y verás que efectivamente se corresponde con la realidad, porque unos aparecen mucho más que otros (sino completaríamos la Pokédex en un día).

Pero lo interesante de verdad… es la hora, ¿cómo podemos saber cuál es la mejor hora para ir de caza Pokémon?

  • Algunos Pokémon solo aparecen a una determinada hora del día.

Prácticamente todos los Pokémon tiene una hora en la que la probabilidad de que aparezca es más alta. Así que si quieres saber la hora perfecta para capturar un tipo de Pokémon, debes ir a por tipos concretos para saber más eficiente. Gracias a la anterior herramienta vas a poder conseguirlo, porque también indica a que hora son más activos.

Lo ideal, trazar un plan de rutas para aprovechar al máximo tu captura

hora-capturar-pokemon

Puedes organizarte y salir a capturar Pokémon por determinadas franjas horarias, para capturarlos todos de la manera más eficiente posible.

Es genial esta herramienta. Pienso usarla para capturar Pokémon con la máxima eficiencia posible en Pokémon GO. Recuerda que es Pokémon GO Hub, ¡pruébalo ahora gratis!

¿Qué te parece el truco? ¿Te ha gustado la herramienta?

Compartir