Los 3 mazos de Clash Royale más populares del momento

Si estás jugando todavía a Clash Royale y no te has cansado de unos de los grandes éxitos de Supercell, no te puedes perder por nada este artículo, porque te traigo los 3 mazos de Clash Royale más populares del momento. Como sabrás, cada mes tenemos algún que otro mazo referente y que se ve mucho. Por eso quiero que conozcas estos 3.

Baraja Clash Royale

Los 3 mazos de Clash Royale más populares del momento

El primer mazo está formado por las cartas de barril de goblins, espíritus de hielo, torre infernal, caballero, princesa, cohete, pandilla de duendes y tronco. Este es uno de los mejores mazos del momento y más vistos. Es fácil de jugar y gasta poco elixir, y es ideal para atacar y para defender. También encontramos alternativas a este mazo con el montapuercos en vez del caballero, por si lo prefieres.

En segundo lugar nos encontramos con un mazo formado por caballero, arqueras, espíritu de hielo, goblins, megaesbirro, bola de fuego, ballesta y tronco. Este es otro de los mazos de Clash Royale más populares del momento y también viene con muchas variantes, porque lo hemos visto también con el mortero, que hace que sea todavía más pesado. Así que si te apetece, podrás introducirlo en este mazo y sacar por ejemplo otras cartas. También con el cohete es popular.

En tercer y último lugar, tenemos otro mazo que está hasta en la sopa y que tiene muchas variantes. Está firmado por descarga, gigante, veneno, goblins, bandida, minero, mago eléctrico y bruja nocturna. Ya ves que tiene nada más y nada menos que 4 cartas legendarias, por lo que tiene muchas cosas buenas. Es un mazo muy fuerte y tiene un coste de elixir bastante bueno. Es de los mejores ahora mismo. Y hay variantes.

Entrenar mucho y tener el nivel de las cartas altas, importa

Recuerda, que para que te funcionen, que domines los mazos, la estrategia, entrenes mucho y tengas el nivel alto de las cartas es necesario. ¡Sino no te van a funcionar! Como te decimos, cada jugador es un mundo. Pero son 3 mazos de Clash Royale muy populares ahora mismo.

Compartir